martes, 22 de noviembre de 2011

Primer Salida de Pesca Grupal al Limay Medio-Limay Monsters



Queremos invitarlos a compartir este importante momento . Llego noviembre después de tanto esperar y nos pudimos desenvolver de la mejor manera.


Como cada año el limay nos sorprende con muy buenas capturas. Empezamos el mes de noviembre con días calurosos y viento, pero nada nos pudo detener. El Río traía bastante agua y buscamos los pozones y obtuvimos capturas muy importantes y otras tantas las perdimos, las truchas estaban muy fuertes y por sobre todo muy peleadoras. Esto significo que la ceniza no causo ningún problema con respecto a las truchas.


Muchas truchas se escaparon en su pelea por soltarse ,  por lo general las mas grandes pegaban saltos importantes y se soltaban. Pudimos capturar algunas marrones con sus hermosos colores de residentes y varias arco iris que nos dejaron impactados con la gran pelea que ofrecían.
  .

El Río nos dejo de que hablar, Probamos moscas verdes , negras  y blancas y todas causaron su efecto . Aunque el río venia bastante cargado una buena deriva siempre ayuda , y al fin la clavada!.


Cada pescador obtuvo su premio. Todos satisfechos con sus piques, las truchas al agua sin daño , para volver a buscarlas nuevamente!.


No faltaron las sonrisas , los abrazos , los gritos de alegrías y los enojos de los piques perdidos , pero detrás de todo eso nos encontramos siempre con la excusa de volver al agua para practicar este hermoso deporte que es la pesca con mosca, donde dejamos nuestra sabiduría en el agua y cada vez aprendemos algo mas, volviendo a casa con nuevas experiencias y con ganas de volver a encontrarnos para recordar estos increíbles momentos.


Los Invitamos a pasar un momento inolvidable en el Río. Con el conocimiento que hemos adquirido luego de largas jornadas de pesca y en diferentes ocasiones podemos mostrar que con viento , calor o un caudal importante de nuestras aguas ,  nuestro instinto y conocimiento muestra la diferencia de una pesca a una gran jornada de pesca . Contactenos para reservar su salida y conozca nuestro servicio de pesca en el Río Limay


Nuestro servicio de salidas de pesca grupales cuenta con alojamiento , buena comida , asesoramiento y una buena calidad de pesca , y por sobre toda las cosas recibimos clientes y hacemos amigos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons