martes, 12 de julio de 2016

Pesca de Pejerreyes en la Laguna La Ballenera-Miramar-11 de Julio de 2016





Salimos muy temprano de Mar del Plata y a las 9 hs embarcamos en la Laguna La Ballenera, esta queda a 9 km de Miramar por el camino viejo de tierra a Mar del Sur,  es una laguna chica  de solo 49 hectarias

Sacamos pejerreyes de buen tamaño, que son difíciles de pescar porque tienen mucha comida, mojarras y camarones, pero tentándolos con varias carnadas se logra hacerlos picar, esta ves nos anduvo bien el camarón de mar y el filet de dientudo teñidos de amarillo, como así también el magrú salado y el cornalito fresco.

Los pejerreyes pesaron entre los 400 y los 700 grs, pero saben salir algunos de un kilo o mas, son muy peleadores y pican cerca de los juncos, la laguna tiene dos partes, el claro grande que es donde esta el embarcadero y claros chicos pegados al arroyo que queda del lado sur.

La línea que usamos es la tradicional de tres boyas con brazolada trampa de un 1,20 metros regulando la boyita según el sector que se pesque, en los claros de atrás a unos 30 cm, ya que hay poca profundidad y en el claro del medio nos resultó bien la profundidad de 70 cm, en esa zona hay de 0,90 a 1mts.

Se puede pescar solamente de embarcado ya que está rodeado de juncos y no hay lugar donde pescar de costa, hay botes de alquiler y está regenteada por  el Club Pescadores Albatros de la ciudad de Miramar.

Laguna la Ballenera
Club de Pescadores Albatros de Miramar
Sr Javier Vilches Tel. 2236885189

Daniel Giménez
Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

1 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Sr. Gimenez por la información brindada y compartir su buen video de pesca, hasta el próximo paseo. Carlos Ariel Alcoba.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons