viernes, 25 de noviembre de 2011

2° Torneo de Pesca del Surubí con Devolución Pje. La Jaula - Isla del Conejo



II TORNEO DE PESCA DEL SURUBI CON DEVOLUCION Y ASADO CON CUERO
REGLAMENTO DEL TORNEO:
1-La competencia será para tríos integrados, se realizará el día 03/12/11 de 15:00 a 21:00hs. En el “PARAJE LA JAULA”, el punto de encuentro para dar comienzo al torneo será en la (ISLA DEL CONEJO) a las 14.30 hs. Cada equipo inscripto podrá realizar la bajada de su embarcación en las instalaciones del club de pescadores sin costo alguno.

2-Cada equipo se hará cargo de la documentación de su respectiva embarcación como así también de los elementos de seguridad que exige Prefectura Naval Argentina y carnet de pesca correspondiente, (todos los integrantes del equipo deben contar con la licencia).

3- La especie será surubí pintado o atigrado, la medida minima permitida será de 60 cm. desde la punta del hocico hasta la punta de la aleta caudal. Las modalidad de pesca será al garete o anclado. 

4-Su puntuación será de 100 puntos por cada captura mas los cm que mida el pez y se otorgara un bonus extra de 10 puntos a las piezas que supere los 85 cm.

5- La pieza obtenida deben estar viva al momento de ser presentada ante los fiscales del evento, estos serán los únicos encargados de medir y sacar una fotografía en la regla junto a la tarjeta del equipo, para su posterior devolución. Todas las piezas extraídas serán devueltas al agua sin ecepcion de lo contrario no será fiscalizada, cada equipo deberá contar en la embarcación con recipiente o cuna para mantener con vida al pez.

6-La fiscalización contara de un fiscal general que tendrá la potestad de hacer cumplir el reglamento, y solamente este será el que infiera ante algún inconveniente surgido en la competencia.

7-Ante algún empate en puntos en la clasificación en la categoría de pieza mayor se definirá por quien tenga mayor cantidad de piezas capturadas, y de persistir el empate se resolverá através de sorteo. Y de haber empate en puntos en la clasificación por equipos se definirá también por sorteo.

8-La cancha de pesca es en el “PARAJE LA JAULA” el comienzo de la zona de pesca será desde el lado (norte de la isla del conejo) hasta (lado sur de los boquerones) línea imaginaria con los ranchos de la costa. 

9-Queda totalmente prohibido y será motivo de descalificación el arribo al club de pescadores con cualquier especie extraída.

10-Los organizadores y el club de pescadores no se responsabilizarán ante cualquier inconveniente que pueda suceder antes y durante el evento.
11-Las inscripciones se harán hasta las 20hs. del miércoles 30/11/11 en el local comercial de BATERIAS DAVID (Nagoya 129). El costo de la misma será de $500 más un bolsón de pañales o ropa en buen estado para colaborar con la campaña de “once por todos” . 
12- La entrega de premios y cena se realizará en la sede del club de pescadores a las 22.30 hs. Habrá asado con cuero, ensaladas, postre, bebida, música y sorteos. Traer cubiertos.
Premios:
*se premiara por equipo del 1° al 5° puesto, con trofeos y ordenes de compra para aquellos que obtengan la mayor cantidad de puntos.
*se premiara por pieza mayor del 1° al 5° puesto, con trofeos, artículos de pesca y ordenes de compra 
*Estará en disputa la copa Challenger a la pieza mayor.
Sorteos: 
* Individuales: artículos varios y como premio mayor Televisor 29” 
*se sorteara entre todos los equipos inscriptos: Una moto 110cc. 
La competencia será para tríos integrados, se realizará el día 03/12/11 de 15:00 a 21:00hs

INFORMES E INSCRIPCION:
0343- 154389277 MASSAT CHRISTIAN
0343-154051990 RAFAEL DAVID

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons