lunes, 21 de noviembre de 2011

Informe de Martin Arandia-Vaska-Berisso

Mas Mimosos en Berisso
A pesar del pronóstico de lluvia, alrededor de las 06hs nos comunicamos por teléfono con Mario y como no llovía me dijo "ya salimos para Berisso". La idea era concretar una salida reservada hace mas de un mes para buscar bagres de mar o Mimosos.Mario vino junto a su yerno y Ramón, grupo que también nos visitó en el invierno para el pejerrey. A las 08hs ya estabamos navegando rumbo a la zona de pesca bajo un cielo totalmente gris y amenazante. En la hora aproximada que tardamos en llegar fue despejando algo lo que nos daba un poco mas de tranquilidad.

Una vez en el lugar me dispongo a preparar las líneas y encarnar la de cada uno. La primera fue la el yerno de Mario, que ni bien cayó en el fondo tuvo el primer pique y era el primero del día, cuando todavía no estaban todas las líneas en el agua. En la foto los vemos juntos, suegro y yerno con un hermoso mimoso.


Ya con el primero arriba la tripulación atenta a la espera de mas capturas.



Otro hermoso ejemplar dedicado para su hija.



Alejandro, también de la partida fue el que mas capturas logró a lo largo de la jornada, a pesar de presentarse los piques algo esporádicos, siempre tuvo respuestas.




Alrededor de las 15 hs emprendimos el regreso porque se estaba cerrando el cielo de nuevo y Prefectura había anunciado un alerta meteorológico. De regreso en puerto, fotos de rigor para la tripulación del día, contentos por el debut con la especie, y mas aún por las capturas ya que otras embarcaciones obtuvieron respuestas casi nulas.
Muchachos los esperamos nuevamente para las especies de verano. Será hasta la próxima.
Martin Arandia
Vaska Pesca Embarcado

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons