jueves, 18 de julio de 2013

Pique de la Semana en el Partido de la Costa-Alejandro Ferrin y Diego Araujo

 
Hola a todas las familias pescadoras desde este , nuestro lugar de pesca les contamos que el pique esta, pero, solo rayas de varios portes y brotolas, pocas pero grandes, como nos cuenta Ferrin también algunos mini congrios, nada mas. Las corvinas, pescadillas, gatuzos brillan por su ausencia. Mucho frío sobre las tablas de nuestro amado muelle.
Con el medio mundo se obtienen algunos pejerreyes, cornalitos y días de buen camarón, ademas de sardinas, anchoas algunas lisas.
Ya comenzamos en el calendario de pesca 2013 con la Pescadilla, la brotola, el pescador deportivo, la corvina negra de san clemente y la corvina rubia de Mar de Ajo.
La Escuela de Pesca de La Costa seguirá en vacaciones de invierno con las clases practicas en el muelle de 13 a 15 hs. Es una actividad gratuita mas para este receso escolar.
Los amigos del Kayakfishing de la costa estan preparando alguna salida a confirmar, el faceboock ya tiene administrador nuevo, felicitaciones Martin Torchelli.
Felicitaciones a Maxi Da Ponte por ser el creador de un sitio de pesca para todos y todas las familias pescadoras que quieran compartir sus salidas de pesca. http://surfcastingargentina.foroargentina.net/
Para el Faro de punta Medanos en alguna canaleta buena se sacan brotolas, pescadillas y alguna corvina perdida.
Las carnadas en esta época son muchas y las especies que atacan las carnadas pocas, sale con cualquier cosa, para la brotola el filet de pechuga de pollo con camarón y tirita de lisa fresca es una atracción irresistible para las panzonas.
Pesque siempre con licencia actualizada.
Pesque y sobre todo practique devolución.
Pesque siempre, pero siempre entre amigos y familia.
Muy buen fin de semana de pesca, a cuidarse del frio. l

Profesores 
Alejandro Ferrin 
Diego Araujo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons