miércoles, 17 de julio de 2013

Informe de Matín Arandia-Vaska Berisso

 
Domingo, 14 de julio de 2013
 
 Para hoy domingo teníamos programada una salida con Pablo y 3 amigos (José, Armando y Ruben).
Alrededor de las 08 nos encontramos en el muelle y luego de las presentaciones y confección del rol de salida, navegamos hacia el destacamento de PNA.
 


 El río nos recibió en 4° hora de creciente y viento del ONO cuando llegamos, y a poco de tirar las capas al agua, rotó al SO.
 Las respuestas no tardaron en llegar pero sorprendentemente eran medianos a chicos. Gran parte de la mañana (los primeros 15/20), bastante por debajo de las expectativas con las que habíamos ingresado.

Pasada la media mañana salió el sol, después de un parate de marea comenzó a bajar lentamente y los tamaños comenzaron a mejorar.


Poco a poco todos iban llevándose su trofeo para la foto, pero siempre con la presencia de los medianito que en oportunidades no dejaban que se alejen los aparejos de la lancha.


Alrededor de las 15:15 hs y con un largo camino por recorrer de regreso, comenzamos a desarmar equipos. La verdad la jornada estuvo entretenida y con pique durante casi todo el día. Lamentablemente no abundaron en esta oportunidad los trofeos por los que entramos. De todas maneras pasamos un gran día con buen clima y mejor camaradería pesqueril.
 Será hasta la próxima!!!

Martín Arandia
www.vaskapescaembarcado.blogspot.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons