martes, 6 de septiembre de 2011

Pesca en La Laguna Marchiquita-Adrian Dimauro



Antes de finalizar la veda fui a la laguna Marchiquita con Gustavo Galeazi, entramos en San Gabriel y nos fuimos para el medio de la laguna, la pesca la hicimos a 70 cm de profundidad con tres boyas y con el aparejo x 15, el tamaño de los pescados fue muy bueno y resultaron muy peleadores usamos de carnada camarón y tripa de pollo.

Adrián Dimauro-Boutique de la Carnada-Mar del Plata

6 comentarios:

Anónimo dijo...

por eso se dice que hay que hacerle un cupo de peces y por pescador a la laguna, cosa que e hablado con Daniel de san gabriel ,ya que esto no favorece ,ya que si te quedaba mas luz seguias pescando solo por cantidad y la idea es volver no depredar, la calidad de peces es buena , pero lo que no esta bueno es que compitas y pretendas demostrar que hasta que no se vea o no se llena la heladera no esta buena la pesca , por lo contrario capaz que 2 pejes te dan un combate que no lo tenes en ninguna laguna y eso es lo que te hace volver , no demuestres que por cantidad esta buena la laguna , sino por el combate que hacen estos pejerrey aca es que esta laguna esta buena. yo voy todos los domingos a este pesquero.igual saludos -

Anónimo dijo...

Si el que escribio arriba tiene razon y lo comparto, aparte por que no mostras que vos y otros que tienen casas de carnada tambien se llevan los que no pasan la talla , para venderlos como carnada para la pesca del lenguado ( el pelado Bracachini de Carnadas Samblas ) ( el de Carnadas Recorcholis ) (la lombriz de mar) los hemos cruzado tanto aca como en juan y juan pescando peces de talla y los de no talla y venderlos en las casas de carnada , no muestres lo que te combiene , Julio Ramirez del club de regata mar chiquita .

Neptuno dijo...

Nunca te vi en la boutique de la carnada Julio Ramirez. Esta mal vender pejerreyes de menor tamaño o vos encarnas con un papafigo para pescar lenguado? cuando vas a la laguna no llevas mojarras? sabias que esta prohibidas extraerlas? nunca usaste almejas para pescar corvina negra? sabias que también estan prohibidas? y por último vos mismo decis nos hemos cruzado (PESCANDO) peces de talla y los de NO TALLA. TE TRAICIONO EL SUBCONCIENTE?

Anónimo dijo...

@ Julio Ramirez TE OLVIDASTE DE LO QUE VENDE EL NEGRO ALBERTO (UNO DE TUS PAGOS) JE JE

Anónimo dijo...

ASESINOS!

Anónimo dijo...

yo soy el primero que publico sobre esto arriba del todo , y me pare bien que aun sigan contestando al tema , yo voy casi todos los fines de semana , y este tema es clave , ya que mas de quejarce por poca agua de la laguna aveces , abria que fijarce en esto , cuando alla poca agua , se encontran mas peces cerca de lo boyones , si queres pescar lenguado ay señuelos y otros secretitos que tendran que aprender llendo , pero depredando esta laguna , la brava y los padres , solo se logra que la gente no valla y por ende mas posibilidades de esto ocurra ,y mas bronca da que lo difundan como azaña.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons