jueves, 8 de septiembre de 2011

XVII Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada con Devolución de Goya (Corrientes)


El martes pasado por la noche se reunió en el flotante amarrado a la costanera de plaza Italia, la Comisión Organizadora del Concurso de Pesca Variada que se realizara el próximo 2 de Octubre en nuestra ciudad.
Encabezada por el Presidente de la Co.Mu.Pe don Ariel Benetti, el Fiscal Gral, Javier Enríquez, el encargado del área Prensa David E. Espinoza Melero, representantes de Barras Pesqueras y Clubes de Pesca entre otros integrantes.
En primer lugar se discutió y finalmente se definió el costo de la inscripción, se fijo en $ 550 con una promoción para las barras,  clubes  o grupo de amigos que en forma conjunta vayan a inscribirse, abonaran  cinco y la sexta es sin cargo, la misma estará  vigente hasta el martes 27 de Septiembre del corrientes año.
Los premios rondaran los $ 75.000 distribuidos, el Fiscal General se comprometió a charlar con cada barra pesquera para intercambiar opinión en cuanto a las zonas de pescas, es muy probable de que si ellos lo piden se podría  modificar, es decir, en lugar de las tres zonas como lo fue el concurso anterior, todas ellas  sobre costa Correntinas, hay posibilidad de que se hagan 2 pero se ensancharían hasta la margen de enfrente.   
Recordemos que esta edición llevara el nombre del desaparecido pescador y amigos de todos, Héctor Enrique  Mill.
En el transcurso de la semana se seguirán realizando trabajos para ir cerrando algunos puntos importantes y de esa manera ganar tiempo para luego prepararse a recibir a los foráneos y atenderlo como se merecen y se lleven el mejor recuerdo de nuestra ciudad. 

Para mayor información se pueden comunicar 
a los te. 03777/15535983 – 15400532 – 15555360 
o bien al correo pescavariadagoya@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons