jueves, 8 de septiembre de 2011

8º edición de Pesca Variada Embarcada con Devolución-Bella Vista-Corrientes




28, 29 y 30 de Octubre

Bella Vista: Lanzaron la 8º Pesca Variada Embarcada con Devolución

La Asociación de Pesca y Turismo de Bella Vista realizó el lanzamiento de su 8º edición de Pesca Variada Embarcada con Devolución que tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de Octubre sobre las amplias y coloridas costas de la Capital Nacional de la Naranja. el acto participaron, entre otros, el presidente de la APyT contador Jorge Rey, el jefe de fiscales Albérico Sand, el encargado de espectáculos, Dr. José Gómez, la reina de los pescadores 2010, Adriana Dumansky, la representante de la comisión de damas, Lorena Escobar, y en representación del municipio el viceintendente José Cecotto, el Secretario de Gobierno Dr. Gabriel Mórtola, el Director de Cultura y Educación, Gustavo Oviedo y la jefa de turismo Romina Aparicio.

En la apertura el contador Jorge Rey expresó “En el año 2004 y hasta la fecha la idea ha sido forjar un evento para Bella Vista al que acompañó durante siete años un singular éxito. Hoy estamos en el umbral de nuestro octavo concurso y como ustedes saben, esta institución civil está creada sin fines de lucro con todas sus asambleas y dictados de su estatuto al día. Habla de la seriedad y transparencia con que se ha venido trabajando desde 2004. Más allá de los detalles atinentes a la pesca, quiero destacar a las empresas que sponsorean la fiesta y también al gobierno municipal, en la persona de la intendente Nancy Sand, que redobló la apuesta del año pasado poniendo como premio entre todos los pescadores una lancha con motor 40 HP. El gobierno de la provincia nos entrega un automóvil 0 kilómetro y desde el año pasado el gobierno nacional también nos brida su apoyo a través del Ministerio de Turismo.

Valió el esfuerzo y creemos que estamos bien encaminados y bien organizados. Confiamos en el éxito sin precedentes como lo fueron los años anteriores”, dijo.

Poco después el jefe de fiscales detalló el operativo que controlará el lapso de pesca de los equipos por trío, comprendido entre las 11,00 y 17,00 horas del domingo 30 de Octubre. Ya en el plano artístico, el Dr. Gómez indicó que para la primera noche se prepara un show de bandas de rock locales y a partir de la medianoche la tradicional noche de boliche con la presentación de Gisella. El sábado a las 22,00 horas se desarrollará la elección de reina de los pescadores 2011 con la actuación especial del Grupo Kanai, Los Paisanos, el grupo humorista Free2, Embrujo Rumbero de Mendoza, y el cierre de Los Chaques, previa coronación de la reina y show de fuegos artificiales.

El domingo comenzamos a las 13,00 horas, después de la largada, en la Costanera con un show de música variada hasta las 19,00 horas y desde allí nos trasladamos al Club Juventud para la cena y coronación de los ganadores del concurso con la presentación del grupo Sentir Latino.

En cuanto al reglamento se explicó que las medidas se han adaptado a las exigencias de la Dirección de Fauna y Flora, subrayando que se ha excluido de las especies puntables al Manguruyú. Finalmente la organización hizo saber que existe un valor de inscripción hasta el 15 de Octubre que costará $600, luego será de $690. Para los grupos peñeros se anunció que por cada 6 equipos inscriptos pagarán el valor correspondiente a 5. 


HoyCorrientes

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons