miércoles, 23 de julio de 2014

Resultado del XIX Concurso Integracion Pesca del Surubi con Devolución-Ituzaingó-Corrientes


Fotos: Campamento 6
Pescadores de distintos puntos de Argentina, de Paraguay, Uruguay y Brasil estuvieron entre los 286 equipos que participaron de esta competición deportiva en la ciudad de Ituzaingó. De cierre se realizó Gran Cena Show de los pescadores con entrega de premios.
Con éxito total culminó una nueva edición de la Pesca Integración del Surubí en nuestra ciudad. Desde el viernes, momento cuando se inauguró, el clima estuvo inmejorable, acompañó a los pescadores y visitantes que se acercaron a compartir este gran evento. En la largada y llegada de las embarcaciones fueron los momentos donde más gente se concentró en Playa Punta Norte. Miles de personas se congregaron para ver a los ganadores festejar por el logro obtenido. En la largada de lanchas se presentaron, para disfrutar de este espectáculo único, la Ministra de Turismo de la Provincia de Corrientes Arq. Inés Presman y el Director de Recursos Naturales de la Provincia Dr. Santiago Faisal que estuvieron conversando con el Secretario de Turismo de la Municipalidad de Ituzaingó Tec. Marcos Pinto.
La competencia de pesca fue fiscalizada por la Federación Correntina de Pesca, y según datos oficiales, se lograron capturar más de 30 piezas, y la pieza mayor fue de 1.30 mts. lograda por un equipo de Posadas Misiones.
El XIX Concurso Integración Pesca del Surubí culminó, como todos los años, con la Cena Show en el Polideportivo Municipal San Juan Bautista donde disfrutaron de un momento de camaradería con shows musicales y de danza. Fue la instancia en la cual se entregaron los premios y se realizaron los sorteos de la lancha y del auto "0" kilómetro entre todos los equipos que participaron del concurso. Estuvieron presentes para entregar los premios el Intendente Municipal Dr. Oscar Piñón junto con el Secretario de Turismo y Medio Ambiente de nuestra ciudad Tec. Marcos Pinto y el los integrantes de la Comisión de Pesca Municipal, organizadores del evento.
Los resultados fueron los siguientes:
1.    Jorge Gergoff           Posadas Mnes.           pieza de 1,300 mts
2.    Saturnino Romero        Ituzaingó Ctes.             pieza de 1,260 mts
3.    Arnaldo Mariño            Ituzaingó Ctes.              pieza de 1,190 mts
4.    Aldo Camargo             Ituzaingó Ctes.              pieza de 1,140 mts
5.    Omar Alvaris               Ituzaingó Ctes.              pieza de 1,100 mts
6.    Mariela Alegre             Reconquista Santa Fe     pieza de 1,050 mts
7.    Norma Lauk                Oberá Mnes.                 pieza de 1,050 mts
8.    Carlos Blanco              Ituzaingó Ctes.              pieza de 1,030 mts
9.    Lorenzo Fracalos         Concordia Entre Rios       pieza de 0,990 mts
10.  Cesar Dutra                Oberá Mnes.                 pieza de 0,950  mts
11.  Alarcón Horacio           Oberá Mnes.                 pieza de 0,950 mts

En realidad los premios son hasta el décimo lugar pero al haber un empate el Municipio se hace cargo de aportar los premios para ellos.
El número sorteado que ganó la lancha con motor fuera de borda fue el 171, y correspondío a un equipo de la ciudad de Posadas, y el primer premio por sorteo de un auto 0 km. fue el equipo Nº 209, los cuales no se encontraban presentes.

www.ituzaingo.gov.ar
Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons