jueves, 24 de julio de 2014

Informe de Fernando Sánchez-Berisso


Lunes, 21 de julio de 2014

Primera salida de la Mesias !!

Hola amigos !!
Tenemos la enorme felicidad de mostrarles la nueva embarcación que botamos este fin de semana.
 

Es una lancha del astillero Benavidez de 8 metros de eslora con fondo en V profunda motorizada con un Mercury 125 HP. Todo el equipo es 0 KM y realizamos el esfuerzo a pesar de la mala situación económica que atraviesa el país para brindarle a los clientes mayor comodidad a bordo durante la jornada de pesca.



La capacidad es para 6 pescadores muy cómodos, con lo cual podemos incorporar a aquellos pescadores que les costaba armar un grupo completo, y de esta manera atender un segmento al que teníamos un poco descuidado por razones de espacio.
 

La Mesías cuenta con todos los elementos de seguridad exigidos por Prefecura Naval Argentina, además de VHF, ecosonda y GPS.


Del estreno participaron Martín, Julian, Claudio y 2 amigos de la casa mas quienes querían participar de este momento.



 Así que luego de las felicitaciones embarcamos, realizamos el roll de salida y nos dirigimos al sector de pesca.

  
En un día casi primaveral con la temperatura que rondo casi los 20 grados, un río en óptimas condiciones para ser disfrutado, armamos los equipos colocamos las anclas de capa, cebamos el lugar y comenzamos la jornada.
 
 
 La pesca se fue dando muy raleada, con piques intermitentes y por momentos cortado, el tamaño promedio fue de ejemplares medianos destacándose solo algunos pocos.
 
 
 
Terminamos la jornada de pesca con alrededor de 50 ejemplares y los ojos llenos de un atardecer único como el que nos regala en cada salida el hermoso Río de la Plata.
 
 
El domingo nos visitaron Juan Manuel, Emilio y Nestor junto a su hijo y un amigo, en esta salida decidimos navegar un poco mas en busca de mejor tamaño que la jornada anterior.
Lamentablemente no los pudimos hallar y como conclusión nos queda que quizá la temperatura del agua que subió hasta los 14 grados y la temperatura ambiente también alta para la época hayan afectado el comportamiento del pez ya que en algunos casos algunas de las piezas se han encontrado con huevas y posiblemente se halla adelantado el deshove. Nos queda esperar la ola polar que se acerca en esta semana para ver si con el descenso de la temperatura nuevamente retornan esos hermosos pejerreyes que estábamos pescando hace 2 semanas.
 

Gracias a todos por la visita y los esperamos para disfrutar junto a Uds del hermoso Río de la Plata en Berisso.

FERNANDO SANCHEZ
GUIA DE PESCA EN BERISSO
WWW.ALTAPESCA.BLOGSPOT.COM
CONSULTAS 011-1553798430  NEXTEL 171*2346
ALTAPESCA@HOTMAIL.COM

Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons