martes, 22 de julio de 2014

Pique de la Semana-Adrián Martinez-Hombres de Pesca



Villa Paranacito: La pesca está difícil y hay que buscarlos  a unos 100mts ya se pueden pescar pejerreyes de diversos tamaños de 35 a 45cm y algunos mas grandes también salen, el agua de la creciente esta pasando por el canal y  está afectando, la pesca por el  momento.

Paraná Guazú: A pesar que se esta llenando de agua, la pesca está muy buena en el zona de los muelles, ojo averiguar antes de hacer un viaje porque ya hay muchos muelles que están bajo agua.

Campana: Se viene haciendo una pesca muy buena de pejerreyes a la altura del camping las tejas, hay mismo parten lanchas que cruzan hasta ese lugar, embarcado se da lo mejor en los diferentes lugares que pueda elegir, el Paraná de las Palmas y en la desembocadura con el río de la plata, esta rindiendo regularmente.

Río De La Plata: Se viene pescando muy bien el pejerrey, la creciente no afectó para nada el pique de los grandes pejerreyes que se vienen pescando, la pesca se realiza arriba de los bancos y los portes van de 25 a 50 y 54 cm muy buen pejerrey siempre y cuando las condiciones climáticas ayuden (vientos y lluvias) van en contra de una buena pesca, también el algunos lugares del río siguen picando los dorados y doradillos, siempre utilizar señuelos grandes de 20cm o mas grandes.

Pejerrey Club De Quilmes: Con el río en buenas condiciones, alto y limpio se puede hacer una pesca en casi todo el muelle, con pejerreyes de hasta 40 cm y de noche bajo la luz se hacen muy buenas pescas de pejerreyes con líneas de flote, y están rindiendo las 3 modalidades a flote con puntero para lanzar o tipo Mandale para que no derive la línea, los  pejerreyes son de 20 a 25cm y alguno de 30cm también se pesca, a fondo además de poder sacar algún pejerrey se está dando una pesca variada muy entretenida conformada en su mayoría con variada de cuero.

San Luís (Villa Mercedes): En la mayoría de las lagunas han cambiado los portes de los pejerreyes. Laguna La Primera se sigue pescando muy bien pejerreyes de hasta 35cm, ha flote. Laguna La Tigra; Esta rindiendo muy bien con pejerreyes de 25 a 30cm, la carnada mas efectiva es el filete rojo y verde de noche se pesca de costa únicamente, las lagunas habitadas en este momento son unas 30 o 40 aprox y se puede pescar en los dique que la pesca sigue muy buena.

Mar Del Plata: Los pejerreyes cornos aun no han afirmado en la costa marplatense, se pescan pescadillas embarcado.

Necochea: tampoco se están pescando los pejerreyes cornos.

Miramar: Se están pescando pescadillas y pejerreyes escardones, esto muestra, que el pejerrey corno aún no entro firme.

Bahía San Blas: En la playa de arena se logró una muy buena pesca de pejerreyes cornos y escardones, también muchas cantidad de pejerreyes panzones, un equipo de Hombres De Pesca estuvo allí para mostrarte todo lo ocurrido allí.

San Cayetano: En estos momentos no se puede ingresar a las diferentes lagunas privadas porque los caminos están totalmente imposible de ingresar por la gran cantidad de lluvia que ha caído en la zona y los caminos están intransitables.

Reta: Se están pescando muchos peces elefantes y pescadillas.

Marisol: también similar panorama, se pescan muchos peces elefantes y pescadillas.

Monte Hermoso: Está habiendo mucha variada  y una muy buena noticia es que se habilito la la laguna Sauce Grande para la navegación a motor, debido a que el caudal de agua llego al metro y medio, en cuanto a la pesca embarcada está un tanto floja aún debido a las lluvias que han caído en la zona y eso ha hecho que el agua se enturbie y el pejerrey no tome las carnadas.

Laguna de Chascomús: Un equipo de Hombres De Pesca estuvo relevando la zona y se logró hacer una linda pesca de pejerreyes embarcada, de costa esta un tanto floja la pesca del pejerrey estos días.

Laguna Chis Chis: está pasando por un excelente momento en cuanto a la pesca del pejerrey los portes van de 25 a 35 y alguno mas grande también se destaca.

Laguna De Monasterio: Se venia pescando bien en el centro de la laguna, gareteando pejes de 25 a 33cm, también estuvo un equipo de Hombres De Pesca haciendo una muy linda pesca de costa en esta laguna, ahora llame antes de ir por el estado de los caminos que están muy malos.

Laguna De Adela: También se sigue haciendo una linda pesca de pejerreyes embarcada.

Laguna De San Miguel Del Monte: La laguna se está rebalsando de agua, la compuerta está totalmente abierta pero el agua ingresa del único afluente que es el arroyo totoral, la pesca cada vez mas difícil, se hace bien abajo y los portes de los pejes son de hasta 35cm en algunos casos, pro la pesca esta muy difícil

Laguna Las Perdices: Tiene muy buen caudal de agua y pejerreyes que han pasado de la laguna de monte, la pesca se realiza en diferentes zonas de la laguna y los portes llegan ha 38cm en algunos casos. 

Laguna Cuero de Zorro: Según los días menos fríos y con viento se puede hacer una linda pesca de pejerreyes de excelentes tamaños, si hace mucho frío y poco viento la pesca se complica pero se logra hacer una linda pesca en definitiva.

Cochicó: Es una gran alegría poder decir que esta laguna esta llena de agua como antes, muy llena a tal punto que esta pasando agua a la Laguna Del Monte, en cuanto a la pesca tenemos que decir que tiene muy buen pejerrey y algunos muy buenos, pero la pesca esta difícil, se están pescando a razón de 10 pejerreyes por personas, pero hay que buscar mucho todavía, y alguno de buen porte se obtiene.

Laguna de Chasicó: Esta laguna también resta en recuperación de agua y esta casi en su cota normal con algunas lluvias mas ya estará, la pesca en este momento esta muy difícil, solamente se pescan algunos pejerreyes de hasta 35 o 40 cm, habrá que esperar hasta la primavera, para ver si se da el pique ya esta no es la mejor época para pescar en Chasico.

Laguna De Junín: Sigue la buena pesca en esta laguna que se afirmo en esta temporada, con excelente pesca de pejerreyes tanto de costa como embarcados que practicaménente no falla.

Laguna De Gómez: También viene con excelentes rindes en cuanto a la pesca del pejerrey, otra muy buena opción.

Villa Cañas ( Sta Fe); Se pescan algunos pejes medianos y chicos.

Teodolina: De noche y bajo la luz se están pescando pejerreyes medianos.

Vedia: Muy buenos portes de pejerreyes a flote y les recordamos a todos los pescadores que esta prohibido el uso de cualquier tipo de motor, solamente a remo se puede ingresar a esta laguna.

Melincué: Sigue con una muy buena pesca, siempre y cuando el viento sea  acorde para realizar una pesca al garete, los portes de lo pejerreyes siguen siendo muy buenos.

Adrian Martinez Hombresdepesca

Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons