domingo, 20 de julio de 2014

Pesca de Panzones en Centinela del Mar-20 de Julio de 2014-Sebastián Nazar


Pesqué junto a Silvio Correa, Tito Basile y Gonzalo Bustamante, fuimos del arroyo de Centinela 8 km para el sur, encontramos un lindo banco de arena y ahí pescamos todo el dia, sacamos panzones, escrdones, un lenguado y un corno muy grande, crnada camaron, magrú salado y anchoita.
Sebastian Nazar
Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Seba, te felicito. Fue pasando la boya metálica que esta en la playa? Saludos.

Anónimo dijo...

Daniel, tengo ganas de ir a esa zona. Entrando por centinela me recomendas para el norte o el sur? Quiero aprender a pescar panzones en banco de arena ya que recien ahora pude comprar un vehiculo para andar por la arena. Un abrazo

Daniel Gimenez dijo...

En este momento hay buena pesca de panzones en la playa, tanto en bancos de arena como de piedra, para el sur de Centinela hay mas bancos que para el norte, tenes que buscar los bancos de arena que no haya enagnche, eso se hace con la minima bajante donde lo ves en seco o con poca agua, y si son bancos de piedra tiene que ser lisos y usar nylon en el reel grueso, nosotros usamos diametro 50, y tres anzuelos arriba del plomo con boya elevadora y rulero cebador, plomo, pera acanalada de 150 grs, y en la arena sin boya elevadora y los anzuelos abajo, de carnada magrú salado y camaron que es lo clasico, tambien anda el filet de anchoita, siempre se pesca donde barre la ola, gracias por visitar la Página, saludos Daniel.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons