domingo, 5 de mayo de 2013

Informe de Martín Arandia-Vaska-Berisso


Miércoles, 1 de mayo de 2013


Salida del 1ª de mayo, feliz día trabajadores!!

 Con motivo del feriado salimos para dar comienzo al mes de mayo en busca del Gran Berisso. Verdaderamente las condiociones del clima no eran las mejores, una vez mas los pronósticos estuvieron bastante por debajo en cuanto a la probabilidades de la velocidad del viento.
 Una vez hecho el rol en PNA planteamos la situación con el grupo y las opciones eran 2, volvernos a casa o armarse de paciencia y navegar con la ola de frente lentamente hasta pasar la rada. Obviamente optaron por la segunda, por lo que luego de una hora y media estabamos pescando.

Verdaderamente las condiciones eran difíciles pero las respuestas no tardaron, no estaban todas las líneas en el agua que ya había salido el primero, y luego de un rato la primer captura destacada, en este caso con doblete incluído.

No había mas opciones que mantenerse sentado porque realmente las olas eran muy altas y costaba mucho mantener la estabilidad parados.

Pasaban las horas el viento no mermaba y el garete nos apuntaba al canal, los piques contiunuaban, pero el Gran Berisso seguía ausente.


Con la ola rompiendo de fondo el Dr Jose nos muestra una de las tantas capturas que logró, realmente se lució en la proa con la gran cantidad de piezas obtenidas.
 Alrededor de las 15 hs, ya con una cuota interesante en cuanto a cantidad de ejemplares y luego de sortear olas todo el día y que el viento no nos daba tregua, el grupo decidió desarmar lentamente los equipos y emprender el regreso a puerto contentos de haber disfrutado de un buen día como festejo del 1ª de mayo.

Martín Arandia
vaskapescaembarcado

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons