lunes, 6 de mayo de 2013

Informe de Ariel Esteban-Berisso

Buenas jornadas de pesca...

Amigos pescadores deportivos les comento que este fin de semana en Berisso el pique repuntó muchísimo, logrando unas jornadas de pesca interesantes.
Hemos obtenido pejerreyes si bien no de gran porte pero en cantidad y eso hizo que las jornadas sean entretenidas. El sábado la pesca se hizo o con un viento suave del sector oeste durante casi todo el día y por momentos la marea no tiro con fuerza, creando algunos "baches" en la jornada de pesca.
El domingo pescamos todo el día en creciente tanto es así que la deriva de vientos y mareas nos traslado mas de 10 km, pero la pesca fue súper entretenida. Las embarcaciones tuvieron promedio de 80 a 110 capturas por embarcación lo cual muestra la intensidad de la jornada.
Como siempre en esta época del año donde todavía no han caído heladas el agua no está totalmente traslúcida lo cual quizá perjudicó un poco las condiciones para pescar.
Lo que mejor rindió fueron los filetes de dientudos ya que al ponerse  blancos se ven mejor bajo el agua, las líneas utilizadas son las clásicas de tres boyas y bigotera funcionando bien las brazoladas de 15 a 25 centímetros.
Les comento que apenas caigan las primeras heladas esto va a ser una fiesta y los portes mejorarán muchísimos, les mando un abrazo y los espero por Berisso.
Ariel Esteban - Los Mellizos Dumbo Fishing Team - Guías de pesca en Berisso


Los Mellizos - Dumbo Fishing Team - Guías Profesionales de Pesca en Berisso - Staff Spinit - Pezcalandia

 Ariel: 11.6543.9076, Adrian: 11.6284.5566, Nextel ID: 605*6502, Cel: 11.6994.6316
e-mail: info@dumbofishingteam.com.ar, Msn/email: fishing_team@hotmail.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons