lunes, 6 de mayo de 2013

Pique de la Semana-Adrian Martinez-Hombres de Pesca

Embalse Cerro Pelado, (Córdoba): Si bien son pocas las cantidades de pejerreyes que se obtienen, los tamaños son  realmente muy buenos, con ejemplares  que rondan entre los 500 a 800kg, se lo pesca con líneas de 2 boyas a 80cm de profundidad y gareteando, de carnada se utiliza mojajarra viva y el filete también anda muy bien. Con estas temperaturas altas se siguieron pescando tarariras, algunas con carnada y otras tomaron señuelos, algunos de los ejemplares llegaron a pesar 4,500kg.
Embalse Río Tercero: También ocurre lo mismo en este embalse, como se pescan a grandes profundidades hay que utilizar aparejos con largas brazoladas o el famoso balancín Cordobés.

Villa Del Dique: También es similar la pesca de pejerreyes con los aparejos y carnadas, también se sacan lindas tarariras en este lugar.

Púan: En este momento esta saliendo poco pejerrey, pero de muy buena calidad, la profundidad es a 3,5mts, se utilizan de semi fondo o fondo.

La Segovia: Siempre embarcado, casi no tiene lugar para pescar de costa, hay buena pesca de pejerreyes medianos.

Laguna Hinojo Grande: Un equipo de Hombres De Pesca estuvo en la laguna y realizaron una excelente nota con pejerreyes de muy buenos portes, se utilizaron líneas a flote de 3 boyas y como carnadas mojarras vivas es lo que mejor anda, HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CON LOS VIENTOS EN ESTA LAGUNA.

Cuero De Zorro: Un equipo estuvo relevando la zona con muy buenos resultados, pronto lo veremos en Hombres De Pesca TV, lo que podemos adelantar es se hizo una buena pesca.

Laguna La Gaviota: Gran repercusión tuvo esta nota por los grandes tamaños de pejerreyes que hay en esta laguna, una de las claves es pescar 2 o 3 e ir moviéndose, también usar boyas claras.

Laguna De Los Padres: Mantiene muy alto el nivel de agua, la pesca en los claros donde no haya tanto pasto se realiza una pesca aceptable de pejerreyes de hasta 32cm con líneas de fondo o semi fondo, las carnadas que se utilizan son mojarras vivas, y se llega  a la cuota.

Laguna La Brava: La pesca se realiza a flote o media agua, con lineas de 2 boyas con brazoladas largas, en este momento la pesca esta un poco difícil.

Laguna La Ballenera: En esta pequeña laguna se esta empezando a pescar bien, con algunos portes de pejerreyes de hasta 30cm.

Laguna De Chascom,us: Embarcado se esta pescando buena cantidad de pejerreyes de hasta 30cm y alguna sorpresa, siempre gareteando y utilizando anzuelos no menos a nro2 rematado con un filete.
Laguna Chis Chis: Sigue con una muy buena pesca de pejerreyes de 27 a 35cm y siempre se da alguna sorpresa

Laguna El Burro: Muchísimos pejerreyes chicos como ya lo mostraron las cámaras de Hombres De Pesca, los portes van de 23 a 28cm.

Laguna De Monasterio: Esta difícil por la gran vegetación que cubre casi toda la laguna.

Gral Belgrano (Río Salado): Se venia dando una buena pesca de pejerreyes en esta zona del Río Salado, con pejerreyes chicos en su gran mayoría, ahora después de estas lluvias puede cambiar todo el ámbito.

Villanueva (Río Salado): Habrá que como repercute la caída de agua de la ultima semana. 

La Cascada: La pesca esta realmente muy buena con portes de pejerreyes de todos los tamaños.

Corral Del Indio (Arroyo San Borombón): En este lugar el pique esta muy inconstante, a veces la pesca suele estar muy buena y otras malas, se maneja mucho con la creciente y bajante del agua de la bahía. Don Cipriano, hay días que se pueden pescar pejerreyes de hasta 35cm.

Magdalena: El agua esta aclarando mucho y eso favorece a una buena pesca de pejerreyes de costa, embarcado se están pescando pejerreyes de diversos tamaños de muy chicos a 1,400kg en otros casos.

Berisso: Se están realizando muy buenas pescas de pejerreyes, falta un poco mas de tamaño, el agua ira refrescando estos días e irán apareciendo los pejes de mayor tamaño.

Toma De La Base Naval: Muy bueno el nivel de agua producto del viento, se han pescado pejerreyes de 25cm a 35cm,la carnada que mejor rinde es la mojarra viva, pesca se realizó mejor a fondo y con brazoladas largas, a flote se estuvo pescando pejerreyes de menor calidad.

Club Universitario: Se estuvo dando una muy buena pesca de pejerreyes.

Carmelitas: También se estuvieron pescando pejerreyes de buena calidad.

El Cajón: La novedad es que estuvieron pescando las ultimas lisas de la temporada.

Costanera Norte: En la zona del abanico  han salido muy pocos bagres y boguitas en cantidades y se han logrado pejerreyes muy esporádicos, Olivos, se han pescado lisas con lombriz colorada, también boguitas en mucha cantidad, la novedad que se han pescado chafalotes con carnadas en las líneas de pejerreyes.

Miramar: De costa y en las escolleras, se siguen pescando bastantes pescadillas y buenas corvinas, y también abundan muchos pejerreyes escardones, en barrancas de los lobos también ocurre lo mismo se están pescando pejerreyes escardones y algo de variada, en los planchones de piedras se esta pescando pejerreyes y algunos sargos.

Mar Del Sur: hay buena pesca de pejerreyes escardones y sargos en las zonas de piedras.

Mar Del Plata, (Escollera Sur): En esta escollera se esta pescando mucho peje y anchoas.

Santa Clara Del Mar, (Camét Norte): Hay una muy buena pesca de pejerrey panzón.

Albufera De Mar Chiquita: Se han pescado pichones de corvinas negras de 2 a 6kg.

Canales 5 y 7: Siempre se pesca algún pejerrey se pesca, pero esta complicado pescar en la zona por la inseguridad.

La Caleta: Se pescan algunos peces elefantes y corvinas negras sobre las canaletas y encarnando con cangrejos.

Viedma: (La Baliza) : La pesca de pejerreyes esta muy buena lo mismo ocurre con las pescadillas que se están pescando en buenas cantidades.

Playa Del Faro: Buena pesca de pejerreyes y róbalos de buenos tamaños, el pejerrey corno aun no arribo.

Bahía Creek: Mucho pejerrey y pescadilla.

Bahía Rosa: Esta de igual manera con mucha cantidad de pejerreyes y pescadillas a  full.

Río Negro: Se están pescando algunos pejerreyes de hasta 1,500 en algunos casos, a fondo y encarnando con filete de anchoas o del mismo pejerrey que anda muy bien. Y también carpas de hasta 3kg con lombriz de tierra como carnada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons