martes, 9 de abril de 2013

Pique de la Semana-Adrian Martinez-Hombres de Pesca


Chasico: Esta semana se lograron pejerreyes de muy buenos portes a media agua y a fondo,también se siguen pescando pejerreyes a flote aunque con medidas menores, pero la pesca esta mas que recomendable.
Hinojo Grande: Se sigue pescando mucho pejerrey sobre el centro de la laguna y gareteando,los portes son pequeños y van hasta los 33cm.

Laguna De Asina: muchisimo pejerrey de 22 a 30cm,a media agua y flote,las lineas a utilizar flote de 3 boyas y paternóster.

Laguna De Chascomus: Se sigue pescando pejerreyes de hasta 32cm a flote y al garete,también muy entretenida la pesca de costa y en los muelles,siempre tratar de usar anzuelos nro 2 con filete para que los pejerreyes no se traguen.

Laguna El Burro: Se siguen pescando pejerreyes a flote con equipos sutiles.

Laguna Monasterio: Pese al haber mucho pasto en el agua se siguen sacando pejerreyes de 25 a 35cm.

Laguna Chis Chis: Por ahora es el mejor pesquero sin lugar a dudas,se pescan pejerreyes de hasta 35cm y alguno mas grande también se logra,utilizando lineas de 3 boyas y anzuelos nro 2

Laguna De Adela: También es un buen pesquero la une un canal a Chis Chis,se están pescando lindos pejerreyes a flote con portes de hasta 33cm,los equipos utilizados son lineas de 3 boyas y anzuelos nro 2.

Laguna Tablillas: Otra de las lagunas que viene rindiendo muy bien, un equipo de Hombres De pesca estuvo relevando esta laguna.

Río Salado: Había buena pesca pero llovió mucho y de golpe,habrá que esperar que comportamiento tiene el río.

Laguna De San Miguel Del monte:Hay mucha pesca, pero la mayoría no llega a la medida,cuidemos el recurso, utilizando anzuelos nro 2 y con un filete para trabar la carnada y evitar que se traguen.

Laguna De Los Padres: Esta laguna sigue rindiendo muy bien, utilizando aparejos  fondo, se pescan pejerreyes de buenos portes.

Laguna La Brava ( Balcarce) La pesca esta un poco complicada a raíz de que hay muchos descarnadores y eso no deja picar bien al pejerrey,las lineas son las clásicas y  rendidoras paternoster y chiripa.

Laguna Teodolina (Sta Fe): hay una pesca muy poco aceptable,salen pejerreyes de hasta 27cm pero recién esta volviendo de una sequía tremenda,hay que darle tiempo.

Villa Cañas(Sta Fe): En esta laguna que ahora tiene agua,pero tiene pocos pejerreyes.

Laguna La Picaza: Nuevamente este espejo tiene muchisima agua,los pejerreyes que abundan son de 20 a 23cm,se puede pescar de costa.

Laguna De Vedia: No se permiten motores y no mas de 5 u 8 botes,se puede pescar de costa,los portes de los pejerreyes van hasta 28cm.

Magdalena: Se siguen pescando muy buenos pejerreyes,garetando y no muy lejos de la costa.

Berisso: También esta mostrando que puede ser una gran temporada de pejerreyes, se han obtenido portes realmente muy buenos,siempre armando una calle de ceba y utilizando aparejos de 3 boyas y una bigotera que son los aparejos que mas rinden.

Pejerrey Club Quilmes: Esta semana estuvo bastante floja con respecto al pejerrey quizás se deba al fuerte temporal,se pescaron bogas chicas y también lisas en la zona del morro encarnando con lombriz.

Río De La Plata(De costa): Ha estado muy flojo estos días quizás se deba al agua de lluvia que bajo repentinamente de las calles y eso hizo que las especies no picaran estos días.

Río De La Plata Zona Norte(Embarcado): También ha estado un poco complicada con respecto a lo que hace al pique en general,se ha hecho una muy buena pesca en la zona de Martín Garcia,donde descolló un cachorro de surubí de 7kg y algunos cachorros mas,también han picado con voracidad las tarariras esto sucede antes que entren en su letargo, el pejerrey tal cual lo mostró Hombres De Pesca ya esta en la zona.

Rosario: Se están pescando dorados a hora y media de viaje en lancha, también las tarariras siguen picando en todas las modalidades,en spining y bait.

Muelles Del Guazu: La pesca en los muelles no esta firme,pero si va se va divertir con bagres blancos,algunos armados y pequeñas bogas.

Campana: Se esta pescando muy bien todo lo que hace a la variada de cuero y también algunas bogas aguas abajo del puerto cerealero,también se pescan algunas tarariras en la zona de los arroyos,en la desembocadura del Gutierrez se están pescando muchisimos doradillos.

Santa Lucia: Viene mostrando una muy buena pesca de dorados y surubies.

Victoria(Entre Ríos) :  Después de haber pasado por una bajante muy profunda (a punto de secarce) ahora se pesca solamente variada de cuero menor.

San Nicolás: Se pescan dorados de 2 a 3kg en el Parana,en los arroyos internos se están pescan muy buenas tarariras con unos portes excelentes,las modalidades a utilizar son bait.

Miramar: La pesca no esta firme,el agua estuvo un poco sucia pero igualmente se han obtenido algunas corvinas y pescadillas desde el muelle.

San Blas: En este momento la pesca de costa pasa por un momento espectacular,con pesca de grandes pejerreyes panzones,palometas y pescadillas,siempre utilizando lineas de fondo y rulero cebador y en la zona del Haras.
Adrian Martinez Hombresdepesca

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons