jueves, 11 de abril de 2013

Gran Concurso de Róbalo a la Pieza Mayor- Pto San Julián


Pesca Sur
Torneo 5 hs. Pieza mayor REGLAMENTO

1) Robalo sera la unica especie valida para este competencia.
2) La carnada sera libre.
3) Bajadas libres con un maximo de tres anzuelos
4)el pesaje y medida de los robalos capturados se hara en la estaca,de corresponder sera anotado en la planilla, notificado el pescador del puesto que ocupa hasta el momento.
5) En caso de empate en kilos sera ganador el de mayor longitud, de persistir la igualdad entre las piezas se sorteara el puesto mediante la modalidad CARA o SECA, esto sera en presencia de los involucrado y fiscal del torneo y quedara asentado en la planilla del control de ubicacion.
6) La disputa de la copa challenger sera entre todas las intituciones participantes.
< solamente se sumaran los puntos de los 10 puestos de torneo.
< se otorgara 10 PUNTOS por cada kilo y asi se sumaran por cada pareja e intitucion siendo ganador quien sume la mayor cantidad de puntos.
< la modalidad para la obtecion definitiva de la copa challenger sera 3 años seguidos o 5 alernados o quien sea ganador mas veces en los cinco años.
7) El torneo se desarrollara en la playa EMPASA en el horario de 14:00 a 18:00 con cambio de estaca a la hora 16:00 cada pescador puede contuinar pescando una vez cumplido el cambio correspondiente.
8) El torneo se desarrollara en parejas siendo la orden de inscripcion de 300 pesos.
9) Se repartira 15.000 pesos en premio de 1ptos al 6 ptos, del 7mo al 10 mo medallas con presentes. Aseguranda el primer puesto 5.000 pesos.
10) TODA SITUACION NO ESPECIFICADA EN ESTE REGLAMENTO SERA RESUELTA POR EL ORGANIZADOR DEL TORNEO. SU FALLO Y DECISION SERA EN TODOS LOS CASOS DEFINITIVOS E INAPELABLE.

Gabriel Rutherford

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons