viernes, 12 de abril de 2013

Concurso de Pesca "A la Pieza de Mayor Peso" "25 de Mayo"-Balneario el Condor-Viedma


El próximo 25 de mayo, los amantes de la pesca tendrán un evento único para disfrutar de su pasión. Vecinos de la Comarca organizan un concurso que se desarrollará en El Cóndor. Será a la pieza mayor, con un primer premio de 10.000 pesos y un fin benéfico. Eduardo Urrizar, conocido por viedmenses y maragatos como “Vasco”, es uno de los organizadores del evento. Explicó a FM DE LA COSTA que la falta de torneos de este estilo fue lo que motivó la realización del certamen.
El concurso se desarrollará en la Playa Grande de El Cóndor, a la pieza de mayor peso. Habrá tres premios: el primero de 10.000 pesos, el segundo de 2.500 y el tercero de 1.500. Además habrá un sorteo de 1.000 pesos entre los participantes.
“En caso que el certamen quede desierto por una eventual falta de extracción de piezas haremos una sumatoria del dinero de los tres primeros premios, lo dividiremos en dos y lo sortearemos entre los participantes. La idea es que alguien se lleve el dinero”, explicó.
Además, destacó que el evento “tendrá un fin solidario” porque parte de la recaudación se donará a los bomberos de El Cóndor.
“La inscripción será de 170 pesos. La idea es que todo el mundo participe, que sea una fiesta y vaya mucha gente”, remarcó.
Explicó que los interesados pueden inscribirse en las casas de pesca El Pique y Peñi Huen de Viedma y los comercios de Caza y Pesca de calle Dr. Baraja y la conocida casa de pesca Rossi en Patagones. También en los gimnasios Chicano y Acuarel.

diariolapalabra

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons