sábado, 13 de abril de 2013

1ra Fecha del Concurso Anual de Pesca-Club de Pescadores "La Cienaga"-Jujuy


Ya Esta !! Casi todo LISTOO !!!
Categorias INDIVIDUAL Y EQUIPOS...
Trofeos para los Ganadores - Almuerzo de Camaradería - SORTEOO DE BUENOS PREMIOS !!!!
Hace Click en Leer mas !!! YAAAAA !!!

De las Categorías :
Individuales A , B y Equipos: Si Participas con tu equipo que deberá estar conformado por tres personas.. podras participar tanto del individual o NO.. en el caso de participar del individual seras sorteado el viernes previo al concurso para saber con quien entras a pescar..
En el Caso de solo inscribirte solo en categoría equipos entran los tres juntos en el mismo bote a disfrutar de una jornada de pesca !! participando del almuerzo de camaradería y sobre todo del sorteo de los importantes premios..

Tener en cuenta lo siguiente: Para todo participante ya sea individual o por equipos se pesca con una sola caña un maximo de dos anzuelos ..
Hay que inscribirse SI O SI el viernes 19 hasta las 21:30 hs en la sede del club para hacer el sorteo.
La inscripcion sale $ 120 por participante o $ 360 por equipo socios o no socios.. y con presentando la boleta de inscripcion el sabado en la prueba de pique .. tanto socios como no socios pagarán $ 15 el ingreso (Esto es solo valido para los sabados previos al concurso).

La nueva Subcomisión de Pesca a previsto sortear en las ultimas fechas... una suma importante de dinero en efectivo o en ordenes de compra..

clublacienaga

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons