domingo, 23 de abril de 2017

Pesca de Pejerreyes y Variada de Piedra en Los Suecos-Playas Doradas-Río Negro 15 de Abril de 2017





Hola amigos, hoy les traemos una pesca de pejerreyes y variada de piedra en la playa de Los Suecos en el balneario de Playas Doradas, este es el balneario de Sierra Grande en la provincia de Río Negro.

Empezamos a pescar una hora antes de la máxima creciente y le tiramos al pejerrey, de entrada sacamos un corno grande y luego escardones chicos y medianos, un rato después de que empezó a bajar se corto el pique.

Entonces pusimos líneas mas reforzadas para pesca en la piedra y logramos sacar unas cuantas cabrillas o mas conocido con el nombre de chanchitos y también un róbalo.

Para el pejerrey usamos línea de cuatro anz nro 3 con boya elevadora y rulero cebador, plomo pera acacanalada de 160 grs, de carnada camarón y de ceba caballa en lata y para la piedra reel cargado con nylon 0,50 línea de tres anzuelos nro 2/0 y plomo pera acanalada de 180 grs y de carnada almeja de cascara dura.

Es la primera ves que vamos a Playas Doradas y la intención era pescar en la Boca del Salado, donde nos comentaron que salen pejerreyes panzones pero la gran cantidad de algas no nos dejo hacerlo,
este lugar tiene un gran potencial de pesca que tenemos que investigar en próximas salidas y los que nos dijeron los lugareños que se pueden pescar lenguados, lisas y pejerreyes cornos, escardones y panzones así como también pescados de piedra como róbalos, cabrillas, sargos y meros.


Daniel Giménez
Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons