domingo, 23 de abril de 2017

Pesca de Pejerreyes Panzones en Punta Ninfas-Puerto Madryn-Chubut-12 de Abril de 2017





Hola amigos, hoy les traemos una pesca de pejerreyes panzones en Punta Ninfas.

Esta queda 74 km al sur de Puerto Madryn en la Provincia de Chubut, este sitio divide las aguas del Golfo Nuevo de mar abierto en su parte sur, es una zona baja que tiene muchos planchones de piedra que en la bajante quedan en seco y cuando crece los panzones suben a comer en su rompiente.

La barranca tiene unos 50 metros y hay un sendero para bajarla, se recomienda ir con lo mínimo indispensable por que la subida  se hace muy dura.

Fuimos con las indicaciones de nuestro amigo de Madryn Pablo Fernando Moya, conocedor del lugar, aunque siempre hay que pescar en creciente, con la marea muy temprano decidimos no perder la oportunidad de conocer este lugar único y haciendo los primeros lances llegando a la máxima nos picaron estos pejerreyes que son los mas grandes del Mar Argentino y también sacamos los muy combativos róbalos.

En un momento pasaron una pareja de orcas con su cria a la distancia que arrojabamos las líneas, un espectáculo único que nos regalo este lugar.

En esta oportunidad usamos de carnada langostino y no usamos ceba por la posibilidad de que los pejerreyes manila no  dejen picar a los panzones y las líneas las mismas que usamos en San Blas para esta pesca, con plomo pera acanalada de 180 grs.

Un agradecimiento a Pablo Fernando Moya por las indicaciones para realizar esta pesca.

Casa del Sol
Hospedaje de Campo
02804882235/2206 
0280154515469
Las Araucarias 3976-Quintas del Mirador
Pto Madryn-Chubut

Daniel Giménez
Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons