sábado, 22 de abril de 2017

Pesca de Pejerreyes y Róbalos en El Buque-Las Grutas-Río Negro-8 de Abril de 2017





Hola amigos, hoy les traemos una pesca de pejerreyes y algunos róbalos en la playa El Buque, en Las Grutas Provincia de Río Negro.

Este lugar queda 8 km al sur de Las Grutas y es una playa de arena y lugares de piedra a la cual se puede llegar con vehículos de tracción simple.

Optamos por pescar a la izquierda de la bajada donde hay un planchón de piedra, ahí sacamos pejerreyes chicos y medianos y algunos róbalos.

Como la pesca se hizo arriba del planchón usamos reeles cargados con nylon 50 y lineas de 4 anzuelos nro3 con boya elevadora rulero cebador y plomo pera acanalada de 160 grs, el nylon grueso en el reel es para no perder tantas lineas y cortar las brazoladas o abrir los anzuelos cuando se enganchan.

De carnada para el  róbalo usamos almeja de cascara dura que se consigue en la casa de Pesca Costa  Pirata y para el pejerrey camarón, para los ruleros usamos caballa en lata.

Pescamos bajando y con dificultades por que no conocíamos bien el lugar pero así y todo la pesca fue buena y muy entretenida.

Un agradecimiento muy grande a Jorge Durán y Ismael Zosa de la casa pesca Costa Pirata, por los informes que nos brindaron.

Daniel Giménez
Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons