miércoles, 7 de mayo de 2014

Resultado de la 8va Edición "Fiesta del Róbalo"-Club de Pesca y Náutico Rawson

 
Franco Ovalle fue el ganador de la «Fiesta del Róbalo»
 
Con mucho éxito se disputó ayer en Playa Unión la VIII edición de la «Fiesta del Róbalo» que organizó el Club de Pesca y Náutica de Rawson con la participación de 120 pescadores.


El ganador del concurso fue el trelewnese Franco Matías Ovalle con un róbalo de 2,380 kilogramos, quién se hizo acreedor a los 15.000 pesos. Los restantes cuatros premiados fueron todos de la ciudad capital. Con un róbalo de 1,210 Kgs el 2º lugar y 2.000 pesos fueron para Ricardo Badilla, 3º y acreedor de 1.000 pesos Rubén Badilla. 4º César Gazera con una pieza de 830 gramos y 5º Matías Zapata con un róbalo de 700 gramos. Estos dos últimos recibieron premios electrodomésticos.

Al culminar las 4 horas del concurso, mientras el viento norte arreciaba en Playa Unión, en el Monumento a Las Toninas la organización rápidamente procedió a realizar la entrega de premios y al sorteo entre los participantes de 20 premios, entre ellos termos, colchones inflables, cajas de pesca, etc. En cuanto al concurso realmente llamó la atención la escasa cosecha de ejemplares ya que sólo 5 piezas pasaron el medio kilo solicitado por la organización para concursar por la premiación.
Un dato curioso es que el róbalo más grande, que fue obtenido por Franco Ovalle fue pescado a sólo 5 minutos de iniciado el concurso, por lo que debió mantener el suspenso de poder ganar durante todo el concurso prácticamente.

www.elchubut.com.ar
Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons