sábado, 10 de mayo de 2014

Informe de Fernando Sanchez-Berisso

Viernes, 9 de mayo de 2014


RESUMEN DE LA PRIMER SEMANA DE MAYO

Hola amigos !! Esta es  la pesca de comienzos de Mayo en Berisso.



Comenzamos pescando el Día del trabajador el la franja costera cercana a Palo Blanco en donde hoy por hoy se capturan ejemplares de porte mediano de entre 25 a 40 cm, la cantidad varía todos los días ya que no hay 2 iguales, pero en general la pesca es aceptable.


La temperatura del agua aun sigue siendo alta y el agua continua turbia, seguimos a la espera de la primer helada de Mayo que se esta haciendo desear !!

Fueron varias las salidas que realizamos esta ultima semana ya que sumado al fin de semana largo el clima entre semana nos permitio el ingreso al estuario,
 y muchos se animaron a hacerle un tirito !!

La carnada mas aceptada por el pejerrey fue la mojarra viva grande, y en segundo lugar el filet de dientudo que hoy es moneda corriente y se capturan varios en una jornada de pesca sorprendiendo a los pescador por su tamaño.



Hay jornadas en que el pique esta mas firme y se pueden obtener algunos dobletes de lindos pejes, y además están bien combativos produciendo los clásicos cabezasos y llevadas laterales de las boyas.


Es un buen momento para aquellos pescadores que le escapan al frió duro del río en invierno, sin esperar tamaños grandes pero que si conforman a muchos pescadores que aun siendo de tamaño mediano obligan a festejar el izado de la pieza a la lancha.


 GRACIAS A TODOS POR LA VISITA Y LA CONFIANZA EN NUESTRO SERVICIO !!


FERNANDO SANCHEZ
GUIA DE PESCA HABILITADO EN BERISSO
WWW.ALTAPESCA.BLOGSPOT.COM
CONSULTAS 011-15 53798430   NEXTEL 171*2346
CORREO: ALTAPESCA@HOTMAIL.COM

Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons