martes, 6 de mayo de 2014

Pique de la Semana-Adrián Martinez-Hombres de Pesca

 
Misiones: El agua corre muy sucia lo cual ha echo que la pesca se dificulte, se han sacado algunos manguruyúes y grandes armados, la carnada que mejor rindió fue la miñoca.

El Dorado: La pesca variada se luce en este momento.

Ituzaingó (Cts) Se han estado pescando bogas muy lindas.

Paso De La Patria: El agua está muy sucia, se está pescando muy buena variada.

Santa Elena: También está floja la pesca por el agua sucia, solamente se obtienen algunas especies de cuero menor.

Villa Paranacito (Er) Un equipo de Hombres De Pesca estuvo allí y se realizó una pesca excelente de pejerreyes muy buenos, combativos de muy buena calidad, algunos llegara los 45cm, la pesca está relativamente fácil la particularidad es aún el pejerrey está muy flaco, pero si va no se va arrepentir.

Paraná Guazú: El agua está sucia pero igualmente ha ingresado el pejerrey y se logran hacer buenas capturas desde los muelles de los clubes, embarcado rinde mejor en cantidad.

Campana: La pesca está un tanto devaluada en este momento, solamente se pueden sacar algunas especies de cuero menor.

Río De La Plata(Embarcado); Este fin de semana se iba a intentar la ultima pesca de variada en el Río De La Plata por la zona de Oyarbide específicamente, la pesca de pejerreyes está muy firme, aunque los portes son muy dispares, se han pescado algunos pejerreyes de hasta 45cm, muy buena calidad.

Río De La Plata: ( Costanera) : En la zona del parque de los niños se han sacado los primeros pejerreyes, lanzando a fondo y con mojarras como carnadas,

Frente al aeroparque; se están pescando, algunas bogas y patíes, todavía no se afirma la pesca del pejerrey en la zona.


Pejerrey Club De Quilmes: la pesca de pejerreyes está muy buena, se sacan tanto en bajante como en creciente, las boyas blancas son las que sobresalen en efectividad a la hora de la pesca.

Berisso: La pesca de pejerreyes es muy abundante de diversos tamaños quizás se deba que aun el agua no esta lo suficientemente fría.

Toma De La Base Naval: La semana ha sido muy dispar en cuanto a la pesca del pejerrey, se han obtenido pejerreyes de 18a 23cm, con líneas en movimiento.

Clubes Universitario y Río: Pejerreyes de 18 a 27cm con panzón como carnada y líneas de fondo.

Boca Cerrada : La pesca entretenida aunque no con buenos portes.

Gral Belgrano: (Villanueva); El río a esa altura esta muy desbordado, la pesca muy devaluada.

Arroyo Camarón Grande: Se están sacando pejerreyes y muchos bagres, con diferentes aparejos de fondo y a flote.

Laguna El Carpincho (Junín): Un equipo de Hombres De Pesca estuvo realizando un relevamiento en esa laguna y se lograron portes muy buenos de pejerreyes de 35 a 38cm y con brazoladas de 25cm de profundidad.

Laguna de Gómez: También se está pescando bien pero con portes de pejerreyes mas chicos.

Laguna Hinojo Grande: Aún no se está dando una buena pesca como para hacer un viaje hasta allá.

Laguna Cuero De Zorro: Está un poco mejor con respecto a los tamaños, se han logrado sacar unos pejerreyes bárbaros.

Chasicó: Todavía no arrancó la pesca en esta laguna, el agua sigue bajando alarmantemente.


Laguna De Lobos: Como ya lo venimos diciendo en nuestros informes anteriores, la pesca en esta laguna esta muy devaluada, solamente se pueden pescar algunas carpas.

Laguna de San Miguel Del Monte: Se están pescando pejerreyes de 23 a 32cm, la pesca rinde mejor gareteando y a veces anclado hay que ir probando las modalidades, siempre a flote unos 45cm la brazoladas ya que el pejerrey está muy asustado por la impresionante bandada de biguás que hay en la zona, esto es muy lamentable ya que se están comiendo todo el pejerrey juvenil que se encuentra en la laguna.

Laguna Las Perdices: Hay muchísimo pique de pejerreyes que apenas dan la medida y algún que otro rompe el molde, pero lamentablemente la gente lleva todo, y la pesca en poco tiempo mas sera muy difícil.

Laguna De Chascomús: Se siguen pescando buenos pejerreyes de costa y embarcado que rinde mejor, con líneas de flote y al garete.

Laguna La Nueva: (Chascomús); Este estupendo espejo recientemente abierto está dando una pesca increíble, con pejerreyes de hasta 1kg de peso salieron, es un ámbito privado, no se pude ingresar sin antes hablar con el concesionario, tampoco se hace pesca de costa, Hombres De Pesca te mostró la pesca de grandes pejerreyes que hay en esta laguna.

Laguna De Monasterio: Muy buen pique de pejerreyes grandes y también muy chicos, esto quiere decir que el pejerrey se está reproduciendo muy bien, hay que tener cuidado con el camino de tierra, llame y consulte antes de ir.

Cascada Vieja: En estos momentos hay buena pesca en estos momentos.

Laguna De Adela: Un equipo de Hombres De Pesca estuvo relevando ese ámbito con una muy buena pesca embarcado.

Pesquero Don Eduardo: Aunque el salado está con mucha agua se puede hacer una pesca entretenida en los remansos.


Sta Fe (Laguna De Melincué): Hay días que se pesca muy buenos pejerreyes, de muy buena calidad, es una laguna muy peligrosa por su profundidad.

Córdoba, Dique San Roque; Ha estado entrando mas agua, la pesca se hace con los aparejos cordobeses llamado balancín o la conocida línea aérea, los pejerreyes que se obtienen son de entre 30 y 40cm.

Embalse Los Molinos: Se pesca a media agua a unos 10mts de profundidad, se utilizan líneas paternóster y líneas al vuelo.

Embalse Cerro Pelado: Hay grandes pejerreyes en este embalse y se pescan a unos 20mts con pater.

Capilla Del Monte (Embalse el Cajón); También hay pejes grandes casi a fondo lo mejor es utilizar pater y líneas de fondo.

Laguna De Los Padres: Un equipo de Hombres De Pesca realizó una gran nota de pesca de pejerreyes de muy buen tamaño, pronto se vera en TV.

Laguna La Ballenera (Miramar); Muy buena pesca de pesca de pejerreyes de excelentes portes.

Costa Atlántica: Se están pescando buenos pejerreyes en los muelles de mar de ajó y salen de hasta 800kg.

Monte Hermoso: Un equipo de Hombres De Pesca estuvo allí realizando una gran pesca de pejerreyes de costa.

Mar Del Plata: Buena pesca de costa de pejerreyes, borriquetas y peces elefantes, embarcado excelente pesca de media altura (vista a la costa) de corvinas, pescadillas, peces palos y algunas palometas.

Mar Chiquita: Se siguen haciendo muy buena pesca variada se están pescando corvinas, palometas, peces palos etc, muy buena realmente.
Adrian Martinez Hombresdepesca
Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons