martes, 22 de abril de 2014

Pique de la Semana-Adrián Martinez-Hombres de Pesca


Campana: La pesca esta realmente muy floja en este lugar; Lo mismo ocurre en los los muelles de Zarate, sigue la pesca muy floja porqué estamos en una época de transición, solamente se han pescado cachorros de surubíes de 12, 9, 6 y 4kg que fueron devueltos al agua, también sigue buena las especies de cuero, muy entretenida.
                                                                                                 
Baradero: El río se encuentra desbordado en este momento.

San Pedro: Se encuentra con bastante caudal de agua y eso hace dificultosa la pesca, pero algo siempre se puede obtener.

Río De La Plata norte (Embarcado): Un equipo de Hombres de Pesca realizó un excelente relevamiento con pejerreyes muy buenos que pueden ver en www.hombresdepesca.com, no se la pierda.

Río De La Plata (costanera); La pesca esta pasando por una época de transición y aun el pejerrey no arrimo al paredón si se pescan en los muelles.

Pejerrey Club de Quilmes: La pesca esta muy entretenida en este hermoso club, se  están haciendo muy buenas pescas de pejerreyes con líneas de fondo y una boyas elevadora, se puede entrar pagando un pequeño canon, los pejerreyes son de 25 a 28cm y alguno mas grande también sale, también esta muy activa la variada de  cuero.

Berisso: Espectacular arranque de temporada esta teniendo este pesquero, se están sacando pejerreyes muy buenos realmente para lo que es esta época del año.

Magdalena: En la zona costera y cuando el río esta alto se hacen buenas pescas de pejerreyes, bagres, patíes ect.

Laguna La Nueva:(Chascomús) Un equipo de Hombres De Pesca te da la gran primicia y relevo este ámbito privado, y se obtuvo una extraordinaria pesca de grandes pejerreyes.

Laguna La Rubia Gral Viamonte (Cba): Un equipo de Hombres De Pesca estuvo en esa laguna y te mostró la buena pesca que esta habiendo en este momento.

Laguna Las Perdices: Hasta allí se llego un equipo de Hombres De pesca y se lograron pejerreyes de 24 a 28cm en gran cantidad.

Laguna de San Miguel Del Monte: Si bien la pesca esta mas difícil, los portes mejoran en calidad algunos llegan a los 32cm y algunos mas grandes, gareteando o a veces anclados, depende de como este picando en ese momento.

Laguna De Junín: Un equipo de Hombres De Pesca estuvo en esta legendaria laguna y se pudo hacer una nota fantástica con pejerreyes muy buenos y en buena cantidad.

Sta Teresita: Un equipo de Hombres De Pesca estuvo en ese lugar de la costa atlántica y se logro hacer una pesca muy entretenida de corvinas de buenos portes.

Monte Hermoso: Un equipo de Hombres De Pesca estuvo allí y logro hacer una pesca bárbara de burriquetas de buenos tamaños.

Adrian Martinez Hombresdepesca
Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons