miércoles, 23 de abril de 2014

Informe de Fernando Sanchez-Berisso


Lunes, 21 de abril de 2014

RESUMEN DE SEMANA SANTA

Hola amigos pescadores !!
Les quería comentar el resultado de las ultimas salidas de Semana Santa en Berisso.
 

Arrancamos el Jueves con la visita de Carlos y 2 compañeros quienes querían probar suerte en este inicio de temporada, a además contamos con la presencia de Gabriel Lopez responsable de WWW.DELPESCADOR.COM.AR quien se sumo al relevamiento.


Nuestra intención era la de relevar toda la franja cercana a la costa de Palo Blanco así que luego de despachar el roll de salida en Prefectura allá fuimos. Navegamos hasta bien cerquita de la costa donde comenzamos la faena de pejes de mediano porte, después de casi 2 horas de garetear el viento nos arrimo demasiado a la costa y el pique se comenzo a cortar así que decidimos navegar aguas adentro a unos 7000 mts de la costa para probar en esa cancha. El resultado no fue muy distinto al de la zona anterior, pejes medianos y pique espaciado, hasta que escuchamos por Vhf la posibilidad de fuertes vientos del sector SO así que por precaución nos movimos mas cerca de la costa pero esta vez del lado de Ensenada, decisión mas que acertada ya que los vientos se hicieron presente y en ese sector no nos molestaron para poder seguir pescando y en donde además sacamos el ejemplar mas grande de la jornada.


 
El Viernes con pronostico de viento sur lo que favorece bastante la pesca del pejerrey, vino Carlos y 2 de sus amigos junto a Sergio viejo amigo de la casa.
 


Las condiciones del río nos permitieron navegar un poco mas y así lo hicimos, y el resultado esta a la vista
capturamos 120 pejes en su mayoría de entre 30 a 40 cm con algunos dobletes, y también se dejaron ver algunos matungos característicos de esa zona.
 
 
Si bien la temperatura del agua aun continua alta y el sedimento en suspencion todavía no decanto, los pejes están y muy activos a la hora del pique, realizan lindas llevadas laterales y saltan afuera del agua como quejandose del filo del anzuelo, cosa que todo pescador disfruta de tal espectáculo. 
 

Y para completar la trilogía, el Domingo concurrieron Gaston junto a su hijo y Cahio habitué y enamorado del Río de la Plata.


 
Con similares características a la pesca del viernes, en esta ocasión elegimos las inmediaciones de la boya Hillstone, conocido y rendidor pesquero Berissense, y acertamos !! 
Si bien la cantidad de ejemplares fue menor a la del Viernes los tamaños mejoraron un poco, quedando demostrado que dentro de muy poquito la pesca en Berisso va a estar excelente en cuanto a tamaños ya que la cantidad ya esta presente !!!
 
 
Gracias amigos por elegirnos para realizar sus salidas y los esperamos cuando gusten !!
FERNANDO SANCHEZ
GUIA DE PESCA HABILITADO EN BERISSO
WWW.ALTAPESCA.BLOGSPOT.COM
CONSULTAS 011-1553798430  NEXTEL 171*2346
  
Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons