sábado, 26 de abril de 2014

Resultado del 3er Concurso Internacional de Pesca Variada y 2do Concurso Internacional de la Boga-Puerto Rico-Misiones

Video: Christian Zabczuk

Este fin de semana se disputó en aguas del rio Paraná frente al club de pesca de Puerto Rico el tercer concurso internacional de pesca variada y el segundo concurso internacional de la boga, certamen que se adjudicaron Eugenio Borgmann y Horacio Reist con 2429,80 puntos y el de la boga se lo llevaron Damián Núñez y Sebastián Ortiz del club Pacú Cuá de Paraguay.

En el concurso de la boga también se llevaron premios en efectivo Eugenio Borgmann y Horacio Reist al conseguir una boga de 34 cm, seguidos por Demetrio Chiluk y Nicolás Johann y Daniel Núñez y Sebastián Ortiz con una pieza de 31 cm.

La delegación más numerosa fue la de Pacú Cuá y los primeros en llegar a la competencia fueron los paraguayos Sebastián Ortiz y Cuki Núñez del club Pacú Cuá que estuvieron en el club de pesca el viernes a las 16:30 horas.

Además se premió a la pieza mayor de cuero, que fue un armado común de 58 cm logrado por Cristian y Gustavo Gluckberg. Y la pieza mayor con escama fue un pacú de 33 cm capturado por Rubén Ramírez e Idania González de Ramírez del club Monday de Paraguay.

Los ganadores recibieron importantes premios y, además, se sortearon dos motos 110 CC, dinero en efectivo y muchas sorpresas entre todos los concurrentes.

www.puertoricoahora.com.ar
Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons