martes, 22 de abril de 2014

Pique de la Semana en el Partido de la Costa-Diego Araujo.



Hola familias pescadoras, ya en nuestras costas la pesca esta aflojando producto del enfriamiento del agua, cambio de correntadas y la época, en horas de la noche, madrugada el pique puede ser mas recurrente que en horas de todo el día, en los muelles se capturan alguna corvina, los primeros congrios, ya muchas rayas, alguna pescadilla chica y Brotolas cerca de los pilotes en la primer canaleta, algún pique y corte de chucho y las ultimas burriquetas, quizá con las condiciones de viento y marea algún bagre o mimoso de mar.
De costa con el vehículo adecuado tanto en el barco hundido de las toninas, punta raza y para el extremo sur en aguas del faro de punta medanos, el pique sigue estando, pero hay que pegarle al horario donde el pez toma la carnada.
Con el medio mundo una fiesta de cornalitos, algunos Pejerreyes y pocas lisas, algún lenguado cada vez menos aparece.
Ya e comenzó a pescar Pejerrey con boya en el muelle de la lucila de la mano de Mario siendo ejemplares chicos, alguna anchoa de banco y algunas sardinas.
Muchas familias en semana santa disfrutando de la pesca en toda la costa atlántica y en Tapera de lopez lleno total con día lindos.
La escuela de pesca ya comenzó sábados de 10y30 hs a 12 en fomento y de 12y15 a 14 hs en el muelle de la lucila y sábado de 16 a 18 hs en Tapera de lopez.
Un grupo de amigos realizaron 2 noches de acampe cerca del faro de punta medanos buena pesca de madrugada y a la mañana temprano.
Mucho Pejerrey en el rió Salado en el recreo el destino las fotos de los Pejerreyes cuentan de esas pescas.
Pajarito a Full en este fin de semana entraron a pescar en kayak en playas de san bernardo y pescaron bien no mas de 400 metros y barrenaron olas como siempre, de la mano de Christian Manzu.
Pesque con licencia actualizada.
Pesque y practique devolución.
Pesque siempre, pero siempre con familia y amigos.
Buena semana profesor Diego Araujo.
Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons