jueves, 31 de octubre de 2013

Pique de la Semana en el Partido de la Costa-Diego Araujo

 
mmHola a todas las familias pescadoras desde la Costa Atlántica les informo que el pique esta firme desde San Clemente hasta el faro de Punta Medanos en Sancle la pesca en Punta Raza esta a pleno con congrios, corvinas, peritas chuchos , bagres etc. En Tapera de Lopez ya están probando tirarle a la corvina negra y ya se capturaron en algunos puntos específicos como las tijeras etc.
Tanto en las Toninas, Santa Teresita, Mar del Tuyu , Aguas Verdes La Lucila , San Bernardo y Nueva Atlantis tanto de playa como de muelle la pesca esta entretenida con las mismas variedades de especies, desde los muelles se sacan muchas rayas que están comiendo el camaron que se acerca a la costa.
Para el lado del Faro de Punta Medanos la pesca hay que buscarla en las mejores canaletas y esta muy firme de noche y las carnadas son anchoa, camarón frezco, la combinación de los dos, chipiron, saraca , lisa etc.
Los amigos del Kayak Fishing de la costa están a pleno, Christian Manza y Martin Torchetti siguen trabajando parta el evento del sabado 23 de Noviembre en playas de Sancle. Así también el Domingo 24 en playas de Sancle la 47 edición de la corvina negra a nivel nacional. El Domingo 3 de Noviembre en playas de Gesell y de la mano del club de pesca y náutica local y AICACYP SE DESARROLLA LA 7MA EDICION DEL PESCADOR DEPORTIVO. No te lo pierdas no se suspende.
El Domingo 10 de noviembre en playas de Mar del Plata de la mano del club de pesca la segunda edición de este sensacional concurso de pesca.
PESQUE CON LICENCIA ACTUALIZADA.
PESQUE Y PRACTIQUE DEVOLUCION.
PESQUE SIEMPRE , PERO SIEMPRE EN FAMILIA Y CON AMIGOS.
MUY BUEN FIN DE SEMANA PROFESOR DIEGO ARAUJO.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons