sábado, 2 de noviembre de 2013

Pesca en el Rincón del Banco-San Blas-26 de Octubre de 2013

 



Llegamos al Rincón del Banco que queda al norte de la Isla donde se termina el camino del lado del mar, a las 15 hs con la mínima y con viento sudoeste, que da de atrás, el agua estaba muy clara y se veía el movimiento de los pejerreyes en superficie y en casos a unos 10 mts se los veía de a cuatro o cinco navegar juntos.
Pescamos con las líneas convencionales de pejerrey de playa, boya elevadora zanahoria mediana, rulero cebador grande, plomo pera acanalada de 160 grs, caña de 4,20 mts de medio lance y cuatro anzuelos nro 3 con brazoladas de 75 cm de diámetro 0,40 y madre de diámetro 0,60, carnada camarón y magrú, y ceba caballa en lata.
Primero picaron los pejerreyes haciéndolo doble y tripletes y a la tardecita se mezclaron algunos gatusos medianos y grandes y cuando se hizo la noche las pescadillas se hicieron dueñas del lugar, saliendo algunos cuatripletes, todos con la línea de pejerrey.


Brenda Brum
Daniel Giménez 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Daniel. Quisiera saber si se puede llegar a esa zona de pesca en auto. Y para el 15 de diciembre en adelante. Puedo llegar con el auto a tirarle para el panzon en algún lugar?? Abrazo gracias

Daniel Gimenez dijo...

Si se puede llegar con vehiculo comun, es donde termina el camino al norte de la Isla. para el panzon podes probar donde termina el camino hacia el sur, estan los primeros bancos de arena donde termina la playa de arena y empieza el mar abierto, lo que le llamamos la Punta del Haras, gracias por visitar la Página, saludos, Daniel.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons