jueves, 31 de octubre de 2013

Pique de la Semana-Adrian Martinez-Hombres de Pesca

 
Río De La Plata (embarcado): Hay buen pique de bogas, tarariras en cantidad y de muy buenos tamaños con boya plop y bagre amarillo como carnada, se las pesco en la zona de la isla Oyarbide, también se obtuvieron dorados y bagres de mar que ya están en la zona, la pesca de bogas esta muy divertida en zona de las piedras, donde los guías ya tienen marcado en sus GPS, los portes van de 1kg a 3kg.

Magdalena: De costa, mucha variada, embarcado esta lo mejor con bagres de mar y algunas corvinas, en 3 horas se hace la pesca tranquilamente.

Berisso: También sigue muy buena la pesca,  para los pejerreyes hay que esperar hasta la próxima temporada, pero esta muy buena la pesca en los malecones de entrada al puerto, pescándose bogas de muy buenos tamaños y algunos dorados arrojando los señuelos y carnadas entre los palos.

Empedrado: Lamentablemente se esta haciendo una depredación una verdadera lastima que esto siga, esperemos que las autoridades tomen carta en el asunto antes de que no quede nada, recordemos que empieza la veda el 4 de noviembre al 20 de diciembre y quedan excluyentes los ríos que se compartidos con países limítrofes. 

Campana: Muchas bogas se obtuvieron en los muelles de campana con masa como carnada principal, tarariras en los canales y bagres de mar en los pozones de la isla Martín García y del naranjo, también en el guazú y guazucito, adentro de los canales bagres y tarariras.

Paraná Guazú (Muelles); Se han estado pescando, bogas de kilo y medio, también bagres blancos, amarillos y demás variada que esta por demás entretenida, también se logra pescar algún doradillo de tanto en tanto.

Sta Fe (Rosario): Un equipo de Hombres De Pesca realizo una excelente pesca de tarariras en la modalidad de fly cast, se obtuvieron muy buenas tarariras.

Río De La Plata (costanera): Se esta haciendo una pesca muy interesante frente al aeroparque, con boguitas de kilo y medio y algunas mas grandes, también salen algunas carpas muy grandes en esta zona.

Santa Elena: Un equipo de Hombres De Pesca que se vera en el  hizo un relevamiento en este lugar y se hizo una pesca muy buena en todas las modalidades, se obtuvieron bogas, se pescaron palometas en una laguna, se obtuvieron cachorros de surubíes y dorados muy grandes pescados al golpe con carnada y la embarcación a la deriva, todo esto se podrá ver en el próximo programa.

Gral Belgrano: Se ve andar mucha lisa pero no están tomando carnadas.

Río Salado (Videla Dorna) ; Un equipo de Hombres De Pesca estuvo relevando la zona, las lisas se veían andar por la mañana luego se levanto viento y no se pudo capturar ninguna, el clima estaba fresco y los dentudos estaban  muy molestos, el camino en algunos tramos estaba casi intransitable, mucho cuidado si va con la familia porque andan furtivos.

Laguna La Margarita: Esta buena la pesca de pejerreyes en este lugar.

Puente Las Gaviotas: Al estar el agua turbia las lisas no están tomando carnadas.

Pesquero  Don Eduardo: Algunas lisas se están pescando en este buen lugar.

Puente  El Destino: Muchísima lisa anda en esta parte del salado, habrá que estar atentos porque en cualquier momento se largan a picar.

Laguna Mantiales De Iriarte: Vadeando se están pescando muy lindos pejerreyes.

Las Barrancas: Hay muchísimas lisas y gente que va y fracasa en cualquier momento este lugar va a dar que hablar.

Laguna De Adela: Un equipo de Hombres De Pesca hizo una muy buena pesca de costa en esta laguna, los aparejos que se usaron fueron líneas de fondo y de flote y paternóster, las líneas que mejor rindieron fueron las de fondo con anzuelos nro 3 porque el peje tiene boca chica.

San Miguel Del Monte: La pesca esta bastante floja hoy por hoy en esta laguna.

Laguna Las Perdices: Agua tiene aunque se le este yendo por la compuerta de atrás, la pesca hay que esperar, lo poco que sale se pesca entre los juncos y no son grandes portes.

Chascomús: Sigue siendo una muy buena opción a la hora de elegir un lugar para pescar pejerreyes.

El Burro: Empezaron a salir algunas tarariras no muy grandes.

Laguna De Monasterio: Buena pesca de pejerreyes y tarariras.

Laguna Vitel: Hay mucho pejerrey chico, veremos como sigue la próxima temporada.

Desde San Clemente Del Tuyu hasta Punta Médanos: Esta buena la pesca variada de peritas, borriquetas, bagres de mar y chuchos muy grandes que producen cortes de líneas haciendo confundir a los pescadores con cazones o algún tiburón, las carnadas mas rendidoras son camarón, filete de lisas y saraca, RECUERDEN AMIGOS QUE SE REALIZARA LA PRÓXIMA FIESTA DE LA CORVINA NEGRA EL 24 DE NOVIEMBRE.

Mar Del Plata: En este momento se esta pescando muy buenos salmones, haciendo pesca de altura, realmente muy buena.

Miramar: En este programa se vera la muy buena pesca de corvinas que esta habiendo en el muelle de esta hermosa ciudad.

San Cayetano, Marisol, Reta y Claromecó: Se ha pescado muy buena variada que consiste en pescadillas, corvinas de diversos tamaños, están pasando las corvinas doradas que son muy afamadas en Bahía San Blas por sus grandes tamaños las carnadas mas utilizadas son langostinos y anchoas, lisas se están pescando pocas porque el agua esta muy turbia en  se estaban  pescado lindos lenguados en Marisol.

Bahía San Blas: Sigue muy buena la pesca, en la playa en la zona de mar abierto, muy buena variada, en la playa de canto rodado en la zona denominada la placita se esta pescando muchos pejerreyes y algunas palometas y algo de variada. Embarcado se están pescando mucha cantidad de pescadillas.

Río Negro: Las Grutas; Se esta retirando el pejerrey corno y esta entrando el pejerrey blanco, también pez gallo, chuchos, el róbalo ya casi no se pesca.
Adrian Martinez Hombresdepesca

1 comentarios:

Anónimo dijo...

A quien publica el informe, en el párrafo "desde San Clemente a ...", debe saber que burriquetas y peritas son la misma especie.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons