viernes, 1 de noviembre de 2013

Picadito en Pareja a la Ganchera de Mayor Peso-Playas de Quequén


REGLAMENTO. 
El certamen tendrá lugar en la playa de quequen pegado a la escollera. comenzara a las 14 hs. y culminará a las 18 HS. del mismo.
dicho certamen denominado a la ganchera de mayor peso, es en pareja ósea (2) dos. participantes por equipo los participantes de cada equipo deberán a medida que saqué una pieza presentarla de inmediato en el control donde será pesado y computado el peso donde luego se sumará el peso de todas las piezas de cada equipo, no importando la cantidad ni la especie de peces obtenidos. el equipo que mayor peso sume será el ganador. en caso de haber un empate en el peso total el ganador será quién tenga la pieza de mayor peso.
la carnada es libre. se permitirá un máximo de tres anzuelos por participante. queda totalmente prohibido el ingreso al agua más allá de las rodillas tanto para los lanzes como para bicherear una pieza.
se permite ayudar en los lanzes a damas y cadetes pero no en la extracción de las piezas.
LA INSCRIPCIÓN tendrá un costo
De $150 por pareja. premios el 80% de la recaudacion se repartira en (3) tres. premios 1°2°y3° con la inscripcion se sortear un regalo sorpresa gentileza de Contu pesca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons