martes, 2 de julio de 2013

Pique de la Semana-Adrian Martinez-Hombres de Pesca

 
Chaco: Pese a la problemática de la crecida de los ríos aun hay buena pesca, en la zona de la confluencia del Río Paraguay con el Paraná hace unos días se hizo una muy buena pesca de surubíes mas de 30 por embarcación y los mataron a todos, estas cosas son las que realmente indignan porque no fueron pescadores eran asesinos.

La Paz: El dorado a veces se lo pesca muy fácil y otras esta bastante difícil, aun este pesquero no fue afectado por la crecida y todavía se puede ir a pescar tranquilamente, pero antes de ir averigüe o llame a su guía para ver como sigue este tema de la crecida.

Puerto Yerua: La pesca en el río Uruguay sigue bastante buena a pesar de que hay bastante agua, aun no afecto para nada la pesca de los dorados.

Villa Paranacito: La pesca sigue por demás buena, con portes de pejerreyes muy buenos, el río no va a crecer antes de 35 días aprox que se espera que llegue un poco de agua de la crecida del Paraná, si tiene dudas llame a los guías que habitualmente sacamos al aire y pregúnteles acerca del pique y de la crecida que ellos no creen que valla afectar mucho ni la pesca ni el río.

Muelles del Paraná Guazú: Acá ya cambia el tema, porque si se va ver afectada la pesca por la gran cantidad de camalotes que ya están pasando por el tema de la crecida del río Paraná que al venir mucha agua indefectiblemente se va a ver afectado el pique de los pejerreyes y de otras especies.

Río De la Plata Norte,( Embarcado): Se vienen realizando unas jornadas de pescas muy buenas, con pejerreyes realmente muy grandes que se encuentran en toda la zona de Playa Honda, barcos hundidos etc, siempre realizando la calle de ceba con aceite de pescado.

Costanera Norte: Parece que el pejerrey se va afirmando de a poco en el paredón porteño, se han realizado pescas de lindos pejerreyes, con la curiosidad que se activa mas el pique al anochecer, rinde muy bien las boyitas muy chiquitas (lo mas chico que pueda ver) y mojarras vivas.

Quilmes: Se siguen pescando pejerreyes de muy buenos portes y con las clásicas líneas y boyas que se usan en el Río de la Plata.

Berisso: Lo único que puede perjudicar nuestra pesca de pejerreyes en esta zona es el fuerte viento (no salir) o que estemos en el río y que el viento sea nulo, que es la otra contra que se puede presentar, después la pesca esta, y con pejerreyes para el recuerdo.

Magdalena: La pesca estuvo buena pero los últimos fuertes fríos aplaco al pejerrey que se encuentra en los bancos de arena y empiezan a picar a partir de pasada la mañana o cerca del mediodía, los portes son de 600 a 1kg de peso.

Toma De la Base Naval: Se siguen pescando pejerreyes a fondo es la mejor modalidad que ha rendido en los últimos días.

Clubes Río y La Plata: La pesca ha sido muy pobre en toda la semana.

El Cajón: La mejor pesca que se ha realizado estos días fue de carpas de 4 y 5kg.

Laguna De Chasicó: Por el momento la pesca no esta recomendable, llame a los guías que habitualmente salen al aire en nuestro programa y pregúnteles para ver como sigue, en unos días cuando la temp se estabilice se va a empezar a pescar de nuevo.

Laguna De Gómez, (Junín): Se esta dando buena pesca de pejerreyes de  diferentes medidas, la pesca se realiza en la zona de denominada como la llaman los pescadores de la zona, las tres aguas hasta el campo de Broggi. En el puente de la ruta 188 se pescan pejerreyes chicos,  a mayoría fuera de medida.

Laguna La Picasa: Un equipo De Hombres De Pesca estuvo relevando la zona y solamente se obtuvieron pejerreyes de 10 a 20cm y por supuesto no se tomaron imágenes.

Laguna La Chanchera: Esta laguna que estaba dando buena pesca,ahora no esta picando un buen pejerrey, y la pesca esta un tanto devaluada en este momento.

Laguna Melincué (Pcia de Sta Fe): Un equipo de Hombres De Pesca también estuvo relevando esta enorme laguna que esta totalmente PROHIBIDA LA NAVEGACION, DE CUALQUIER TIPO DE EMBARCACIÓN. Pero igualmente se pudo hacer una muy buena pesca de costa, que ya se puede ver en www.hombresdepesca.com .

Laguna Hinojo Grande: Algunos pescan bien y otros no tanto, a pesar del frío el pejerrey sigue picando no como a principio de temporada pero se puede lograr una buena pesca.

Pehuajó (Canal Mercante) Un equipo de Hombres De pesca logro hacer una muy buena pesca en este legendario canal que tanta pesca nos daba y hoy la podemos hacer nuevamente, la nota la podes ver en la web o América Sport si vivís en el interior.

Laguna Sauce Grande (Monte Hermoso) : Como lo mostró Hombres De Pesca TV se siguen pescando enormes pejerreyes con la laguna muy pero muy baja, apenas 40cm de agua y sin embargo están saliendo estos grandes pejerreyes.

Laguna La Vizcacha(San Cayetano): Sigue habiendo buena pesca de pejerreyes.

Laguna De San Miguel Del Monte: Se han estado pescando pejerreyes de 22 a 35cm unos 15 por caña en medio día, hay que buscar la zona donde a veces esta comiendo mas el pejerrey, dieron resultados las brazoladas de 1,50mts como a 45cm sin diferencia alguna en lo que hace a los portes de los pejerreyes.

Río Salado: (Gral Belgrano): Mucho pejerrey mediano a chico, se esta pescando bien en la zona de Videla Dorna, donde se junta el Río Salado con el Arroyo Las Flores hay embarcado se esta haciendo una buena pesca con algunos pejerreyes de hasta 35cm

Laguna Las Barrancas(Ptdo De Lezama): Se ha hecho una nueva bajada para poder bajar las embarcaciones, propiedad de la Flia Arroupe, nuestras felicitaciones por este emprendimiento para el beneficio de los pescadores,la pesca sigue estando buena con pejerreyes de hasta 32 o 35cm.

Laguna Chis Chis: Pese a la gran concurrencia de pescadores esta laguna sigue rindiendo muy bien.

Mar Del Plata: La primicia de Hombres De Pesca de esta semana es que aparecieron los pejerreyes cornos en la ciudad feliz y hay estuvo un equipo para mostrarte todo lo que esta ocurriendo con este buscado pez, la arenera es donde se dio una buena pesca, también en Miramar y Algunos en Necochea. Embarcado la pesca de altura esta un poco difícil en estos momentos, la chernia no esta, están los grandes salmones, también meros y a media altura, la corvina totalmente retirada, se pescan pescadillas y cornos en la zona de las restingas del faro.

HOMBRES DE PESCA SE SOLIDARIZA CON TODA LA GENTE QUE ESTA PADECIENDO ESTA CRECIDA DEL RÍO PARANA, Y EN ESPECIAL CON LOS HABITANTES DE LA ISLA APIPE GRANDE QUE ESTA AL COSTADO DE LA REPRESA, Y CON TODOS LOS HABITANTES QUE ESTÁN EN ESTÁN ATRAVESANDO POR ESTA SITUACIÓN 

POR ESO LES PEDIMOS A TODOS QUE SI PUEDEN DONAR, ROPA, ZAPATILLAS, ALIMENTOS NO PERECEDEROS ETC.
LO PUEDEN HACER EN LA CASA DE CORRIENTES QUE ESTA UBICADA EN LA CALLE SAN MARTÍN 333 4 PISO, LOS HORARIOS SON DE 10 A 16 Y LOS TEL 4394-2808/9490 MUCHISIMAS GRACIAS Y ABRAZO PESCADOR.
Adrian Martinez Hombresdepesca

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons