domingo, 30 de junio de 2013

Resultado de la 5ta Fecha del Campeonato Interno-Club de Pesca Santa Teresita

 
Hola amigos:
  Este domingo 30 de junio, disputamos en el horario de  9 a 13 hs, un concurso de pesca a cantidad de piezas, válido para la 5° fecha de nuestro campeonato interno.  Teníamos intenciones de hacerlo en la playa Luna Roja, pero los vientos pronosticados daban pocas chances por el lado Sur de Mar del Plata. Buscando reparo, optamos por elegir la cara externa de la escollera Norte, lo más cerca posible de la playa. Íbamos a intentar la pesca de pejerreyes con rulero y boya elevadora.
  Estacionamos en donde empiezan los bloques altos de cemento, por donde generalmente bajan los surfers, y la baja marea nos daba un mal pálpito:  poca agua= pocos peces pensamos. Fuimos unos cuantos metros más adelante y por allí bajamos. Está totalmente derruida la escalera metálica para bajar los bloques, así que fue todo un desafío para los más veteranos. Una lástima que tan lindo lugar, no tenga un acceso apropiado!!
  Bastante ceba en el agua y anzuelos chicos fueron la elección de los 15 valientes participantes. El agua estaba transparente y no se veía movimiento alguno en el agua. Solo vimos unos pocos cornalitos, perseguidos por un par de tenaces pingüinos que no se querían quedar con el pico vacío... pique... absolutamente nulo!!
  Dos horas transcurrieron sin ninguna pieza capturada. Como los pejes no aparecían, se buscó la única variante posible: pescar en la piedra. El 1° en intentar fue el pescador Gustavo Sedo, lo que a la postre le sirvió para ganar la categoría promocional. Él llevaba tres piezas, cuando todavía nadie había pescado nada.  Todas las capturas de allí en adelante, correspondieron a testolines y antenitas, y nada más. La última media hora de concurso fue la que estuvo intensa, ya que ahí fue en donde se hizo casi toda la pesca. Todos tuvimos que improvisar aparejos con lo que llevábamos de pejerrey, porque nadie se hubiera imaginado terminar haciendo esta modalidad. Los resultados fueron los siguientes:

Categoría cadetes:
  1. Alejo Oldano, 1 pieza

Categoría promocional:
  1. Gustavo Sedó,           6 piezas
  2. Seba Sánchez Calo,  3 piezas
  3. Héctor Ángel             2     "
  4. Federico Samprón,    2     "

Categoría general:
  1. Oscar Lombardi,          7 piezas
  2. Gustavo Oldano,          6     "
  3. Sebastián Cubero,        4      "
  4. Ángel  Cittadini,            1      "

El resto de los competidores no obtuvieron capturas



Oscar Lombardi

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons