domingo, 24 de marzo de 2013

Pesca en la Punta del Haras-San Blas-Tercer Día Marzo 2013


Fuimos como siempre a la Punta del Haras, es el lugar donde termina la playa de arena y empieza mar abierto y donde también empiezan los bancos, la intención era pescar algo de variada y burriquetas, pero se formo un banco que entra en la playa de arena unos doscientos metros, y al hacer el primer tiro enseguida tuvimos pique y salio un pejerrey panzón, entonces tiramos sobre el banco y se sucedieron los piques de estos pejerreyes los mas grandes del mar Argentino, sacamos unos treinta del los cuales 26 eran panzones y 4 escardones, como siempre la carnada, camarón y magrú, y la línea sin boya elevadora y usamos rulero cebador, el mas grande pasó los 700 grs.

Daniel Giménez


Fotos: Brenda Brum

5 comentarios:

Ricardo Gonzales dijo...

Hola daniel que panzones! hay que tirar en el banco?? donde se hacen las olas? saludos y subi mas videos siempre los miros saludos!!

Daniel Gimenez dijo...

Si,los panzones se pescan en la rompiente de los bancos, generalmente por causa de la creciente deja de romper, dejan de picar y hay que correrse a otro lugar del banco donde rompe, gracias por visitar la página, saludos, Daniel.

Anónimo dijo...

hola daniel no sabes si esta saliendo algo en el corvinero???

Daniel Gimenez dijo...

Si sacaron pescadillas, gatusos y algunas corvinas.

Anónimo dijo...

los felicito muy buena pesca muy buena pesca la de la morocha!!!!!

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons