miércoles, 27 de marzo de 2013

Pesca en Los Pocitos-Partido de Patagones-5to Día Marzo de 2013




En este último día de pesca en nuestra estada en San Blas, fuimos a Los Pocitos que queda unos 20 Km al norte. Pescamos en un punta de piedra que un amigo la bautizo con mi nombre, Punta Gimenez, por que siempre voy a pescar ahí, queda unos 800 mts al norte del pueblo, es un poco complicado llegar por que hay que bajar una barranca, pero el lugar es muy bueno para la pesca. Llegamos con la mínima y los primeros tiros los tuvimos que hacer desde abajo del planchón hasta que el agua tapo las piedras que están llenas de ostras para poder pasar las líneas de pesca por arriba, salieron pejerreyes, anchoas, peces palos y burriquetas, y como siempre anduvo el camarón y magrú y usamos la línea de 4 anzuelos, boya elevadora y rulero cebador

Daniel Giménez

8 comentarios:

eduardo de patagones dijo...

Hola daniel te hado una consulta, los sargos se dan en zonas de piedra verdad? en san blas hay algun lugar donde pueda hacer esta pesca? que ceba usas la de lata? me podes pasar que marca usas gracias!!

Daniel Gimenez dijo...

Si los sargos esta en la piedra por que se alimentan de mejillones, no tengo noticias de que hayan sacado en la zona de San Blas, si se que salen del Río Negro para el sur, la ceba es la que descartan las fabricas por que están abolladas, es fácil conseguir en Mar del Plata,la marca es cualquiera siempre que sea caballa en aceite,saludos, Daniel.

Anónimo dijo...

la pones asi como viene al rulero? o la trituras?

Daniel Gimenez dijo...

Conviene molerla bien, con la misma cuchara que usas para ponerla dentro del rulero.

Anónimo dijo...

hola daniel soy de neuquen ,,que podemos pesca en san blas para junio que es fin de semana largo y si hay buen pique en esa fecha

Daniel Gimenez dijo...

Pesca de pejerreyes en toda la Isla y panzones en las playas de mar abierto, también salen pescadillas y algunos cornos, gracias por visitar la Página, saludos, Daniel.

Anónimo dijo...

hola daniel ,,,voy a san blas a pescar una pregunta en que momento de marea se pesca el panzon y la pescadilla

Daniel Gimenez dijo...

El panzón se pesca cuando empieza a crecer si el banco tiene agua suficiente y se puede pescar tambien en bajante, hay que tratar de ir con la mínima, pera ver bien el banco que vamos a pescar, siempre tiene que tener una parte alta atras donde vamos a ponernos cuando cresca y no nos saque el agua y despues no lleguemos al banco, gracias por visitar la Página, saludos, Daniel.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons