martes, 26 de marzo de 2013

Pique de la Semana-Adrian Martinez-Hombres de Pesca


Laguna De Chasico: Esta semana se estuvo pescando muy bien a flote y han mejorado los portes de los pejerreyes,lo cual nos hace pensar que  va a tener una muy buena temporada.

Hinojo Grande: Se sigue pescando relativamente bien en lo que hace a cantidad, pero hay mucho pejerrey juvenil que no llega a la medida reglamentaria,por favor seleccionar los pejerreyes.

Laguna Tabillas: Un equipo de Hombres De Pesca estuvo relevando esta laguna y corroboro la gran cantidad de pejerreyes juveniles que tiene,también se puede hacer una pesca de pejerreyes de hasta 28 a 30cm,encarnando con mojarras medianas y trabandolo con algún filet para que los juveniles no se traguen.
Chis Chis: También hemos visto la realidad de esta laguna que esta muy poblada y en ocasiones se han pescado muy buenos pejerreyes,esta muy cerca de las grandes urbes y es una buena opción para llevar a los chicos ahora que no hace frío aun.

Laguna De Adela: También se esta haciendo una buena con respecto a cantidad no así en calidad,mucho pejerrey chico.

Laguna De Monasterio: Esta mejor en la calidad del pejerrey, hay que tener cuidado con los motores ya que hay gran cantidad de cola de zorro en suspencion y hace que se atasquen las hélices de los motores.

Laguna de Chascomus: Se esta pescando buen pejerrey entremezclado con muchisimo pejerrey chico,siempre embarcado y gareteando,de costa en el muelle un equipo de Hombres De Pesca realizo una muy entretenida pesca nocturna, con pejerreyes de todas las medidas,pero abundan los menores a 25cm.
Laguna El Burro: Esta muy difícil la pesca,hay que utilizar equipos muy sutiles para hacer una pesca regular.

Gral Belgrano (Río Salado): Se han pescado algunos pejerreyes de hasta 28cm en la zona del balneario.

Berisso: El pejerrey se lo pesca en la zona de la boya Hilltone, los portes son de 35 a 45cm, este fin de semana algunas lanchas salieron con cuantiosas capturas.

Zona De Costa: ( Palo Blanco): También hizo su aparición en la zona costera el pejerrey aunque con apariciones mas raleadas,debido a que aun están muy activas las especies de verano.

Pejerrey Club De Quilmes: Estuvieron sacando pejerreyes casi toda la semana,donde prevalece la pesca a flote del pejerrey,también se obtuvieron bogas,carpas y algunos armados,mas que entretenida la pesca en este club.

Río De La Plata Zona Norte (Embarcado) : Un equipo de Hombres De Pesca hizo un relevamiento,y sorpresivamente encontraron el pejerrey en la zona del cementerio de los barcos donde el agua esta sucia aun, el guia nos explicaba al aire que quizás el pejerrey se encuentra en esa zona debido a que hay muchos dorados cazando en el agua clara y en esa zona se largo a comer a 5 o 10cm de la superficie donde el dorado no lo ve y no lo ataca.

Zona Costera: Los pescadores están muy entusiasmados con la llegada del pejerrey,pero se han hecho pescas muy esporádicas,aun están muy activas las especies de verano,carpas,bogas,bagres etc.
Salta: La pesca en el Río Juramento esta muy buena lográndose dorados muy grandes,tanto en spining,bait y fly cast en el Tunal,allí  también se realizan flotadas sobre el mismo río y se pescan dorados en la modalidad de fly de hasta 20kg con cañas de acción 8 y 10 y se utilizan lineas de hundimiento rápido y moscas muy voluminosas de color amarillas,negras y otros colores oscuros.

Diamante (Entre Ríos): La pesca con artificiales esta muy devaluada por la turbiedad del agua,se esta pescando con carnada y a fondo.

La Paz (Entre Rios): La pesca se vio un tanto complicada por la crecida del río,igualmente se logran pescar algunos dorados con carnada y surubies de buenos portes, esporadicos y con carnada.por ahora no toman señuelos, la variada esta siempre.

Villa Parnacito: Sigue la buena pesca de dorados con artificiales y carnada la mejor opción por cercanía y comodidad.

Parana Guazu (muelles): La pesca esta buena con algunos doradillos y algunas boguitas y la variada de cuero sigue vigente.

Campana: La pesca de bogas mermo en su tamaño,están activas las boguitas chicas aguas abajo del puerto cerealero,en cuanto a la variada de cuero dejaron de picar los manduvi y se volvieron activar las tarariras pese a lo cambiante que esta el clima.

San Nicolás: La pesca de tarariras sigue a pleno con todo tipo de artificiales y modalidades de pesca.

Bahía San Blas: Un equipo de Hombres De Pesca se encuentra en la zona y han hecho una pesca barbara de pejerreyes panzones, también mucha variada en la zona del haras.

Amigo pescador podes ver todos los programas de tv en www.hombresdepesca.com  y todos los sabados de 7 a 9 de la mañana  Hombres De Pesca Radio por am 890 radio libre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons