domingo, 27 de enero de 2013

Pesca en Kayak en Punta Medanos-Susana Andrea Gomez


Punta Medanos 2013 sigue rindiendo

Con pronostico de Vientos fuertes, temperatura alta y olas de mas de 2 metros, decidimos , entrar a pescar en Punta Medanos , a 30km de Pinamar.
Llegamos al lugar a las 8 Am, Sergio Tornese, Leo Herrera y el hermano, Raul Villareal y el amigo, Fito Kroslak y yo.
Debido a las condiciones del mar y la fuerte rompiente que se presentaba, solo me limite cámaras en mano, a hacer las mejores tomas fílmicas y fotográficas posibles, para mi la pesca quedaría para otro día.

Con los kayaks listos, los equipos preparados , estos pescadores hicieron su entrada, que por cierto para algunos fue bastante complicada, había que buscar muy bien el lugar y el momento justo para avanzar, sobre olas de entre 1 y casi 3 metros.
Una vez adentro, lo que mas costo fue el anclaje, con una profundidad de 10 m, se necesitaron anclas de 2,500gr , cadena de 1 m, soga de 30 m, y soga elástica.
No pasado mas de 20 minutos comenzaron las primeras capturas, Corvina Rubias de un porte increíble, de esas que dan gusto sacarlas, por la pelea que presentan, otras no tan grandes , pero no por eso menos combativas.
Los equipos que utilizaron , son, caña de hasta 1,80m , reel rotativo, lineas de 2 anzuelos reforzadas, la carnada en su mayoría anchoas y algo de langostino.
Después de algo mas de 2 horas ,comenzaron a regresar, la salida se complicaba por el viento fuerte de frente, pero en este caso los pescadores son expertos y con toda calma, lograron salir, sin mayor inconveniente.
Ahora si en la costa, comenzaron a sacar sus capturas.
Les dejo las imágenes que hablan por si solas

Salute y buena pesca ¡!
Susana Andrea Gomez
Kayak Fishing Pinamar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons