lunes, 28 de enero de 2013

Pique de la Semana-Adrian Martinez-Hombres de Pesca

Berisso: Muy buena pesca la pesca de bogas de hasta 2kg en los malecones del puerto, y se siguen haciendo muy buenas pescas de dorados y con señuelos arrojándolos entre los palos.

Club Río De La Plata: Buen pique de carpas y de bogas pero con portes menores, y como siempre la variada activa y con algunos doradillos.

Quilmes: Se corto por completo el pique de lisas,las carpas que están saliendo son de hasta 3 o 4 kg con masa dulce, también están saliendo algunas bogas con lombriz y lineas de fondo, y la tipica variada de cuero.

Costanera Norte: Se están pescando bogas y carpas, también doradillos de lindos portes que hay que devolver obligatoriamente y si piensa en llevarse alguno para comer no sirven porque son chicos y tienen muchisimas espinas.

Río De La Plata; Zona Norte, pese haber mucha agua los guias mas conocedores hacen la pesca, salen algunas tarariras de muy buen tamaño con carnada natural, dorados en la correderas internas de las islas con señuelos y también bogas,siempre vaya con guias que conozcan muy bien el Rio.

Pesquero Don Eduardo: Lisas no andan por el momento pero hay muy buenas carpas para entretenerse.

Laguna Altos Verdes: Se estan pescando lisas de buenos portes en los desbordes,cuesta la pesca porque hay millares de dentudos.

Puerto Rezepki: Se siguen pescando grandes dorados con señuelos y carnada, tambien enormes surubies.

Bella Vista: Se están pescando grandes pacues con masa, también dorados de 7kg con señuelos y carnada.

Arroyo Seco: Este lugar sin dudas esta pasando por un momento barbaro con pesca de dorados con carnada natural y spining tambien se pescan bogas y cachorros de surubi, como otra opcion tarariras
San Nicolás: Un lugar bárbaro para la pesca deportiva,se pescan dorados de gran porte,tarariras,paties de muy buen tamaño.

San Pedro: Unos de los lugares ideales para ir a pescar tarariras,si bien a veces cuesta encontrarlas pero se hace una muy buena pesca,tanto con carnadas como con señuelos.

Bahía San Blas: La pesca variada arranco con todo,siempre y cuando el clima lo permita, la pesca se hace con pescadillas en gran cantidad,palometas,gatusos, están apareciendo los primeros cazones que se pueden pescar pero su devolución es obligatoria, las corvinas están picando cada vez mas seguido.

Necochea: Están saliendo sauros,pescadillas, palometas etc desde las escolleras.Embarcado la pesca no falla con salmones,meros etc.

Miramar: En el remanso antes de llegar a Mar Del Sur la pesca de pescadillas esta muy buena y también la pesca de pejerreyes de muy lindos tamaños.

Mar Del Plata: Saliendo con semirrigidos la pesca variada es muy buena y la pesca de altura con cruceros esta muy buena con grandes salmones es realmente extraordinaria,tambien hay dias que salen peces limones en cantidad y otros que no tanto

San Clemente Del Tuyu: La pesca de borriquetas y peritas suele ser muy divertida sobre todo en horas de la noche.

Faro Querandi: Esta muy buena la pesca de costa en este momento arrojando hacia las canaletas.

Laguna De Chascomus: La pesca esta muy irregular, por las altas temperaturas y el bullicio de las motos de agua.

Laguna De Tablillas: Muy buena pesca de pejerreyes de 35cm a 38cm y algunos mas grandes, también salen algunas tarariras.

Laguna De Monte: El pique de pejerreyes esta bastante pobre en estos momentos,han pescado grandes carpas en diferentes lugares de la laguna.

Laguna Chis Chis: Una laguna relativamente cerca para pescar pejerreyes de buena medida no muchos pero para despuntar el vicio

Laguna De Alsina: Muy buenos pejerreyes y en cantidad,tanto a flote como a media agua, si va llame antes de para averiguar el estado de los caminos.

Adrian Martinez Hombresdepesca

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons