viernes, 1 de febrero de 2013

Informe de Martín Arandia-Vaska--Berisso

jueves, 31 de enero de 2013

Berisso hoy, sinónimo de Bogas

 Aprovechando el feriado para cortar la semana, realizamos una salida en busca de la vedette del verano 2013 "La Boga o Dama de Río" en los Malecones. Hasta el martes salía solo con Pablo Sosa, pero ese mismo día recibo el llamado de Luis quien junto a 3 amigos querían aprovechar el día para disfrutar de una salida de pesca.
 Finalmente eran 5 los pescadores que embarcaban a la Vaska minutos después de las 08:00 hs y luego de 25 min de navegación con un alto en PNA para hacer el rol de salida, ya estabamos ubicados para hacer los primeros intentos.
Apenas esperamos unos minutos y las primeras respuestas se empezaron a dar, muy combativas lo que hacen que con equipo liviano se disfrute mucho de la batalla.

Pablo rápidamente le tomó la mano al pique sutíl de la especie y seguía cosechando piezas.


Ahora el turno de Leandro en plena lucha para sacar la boga de los palos.


Segundos mas tardes ya con la captura concretada.


Ahora una mía, también para la foto.


Leandro con otra linda dama de río.


El otro Pablo del grupo, también capturó unas cuantas.

Adrián, debutante total en el tema de la pesca, le consiguieron un equipo y luego de unas cuantas instrucciones también conseguía concretar la captura.


Pablo continuaba a paso firme desde la popa, ahora con remera para evitar la exposición directa al sol en horario del mediodía.

 
Otra mía con buena contextura física, lo que las hace muy potentes en su pelea.


 Si bien es cierto que la población  de Bogas esta temporada es muy abundante, recomendamos para disfrutarla a pleno utilizar equipos livianos y solo llevar las de mejor tamaño y en cantidades lógicas de consumo, para preservar la especie a futuro.
 Gracias al grupo por la buena onda, y recuerden que en Berisso VASKA Pesca los espera para disfrutar tu mejor jornada de pesca.

Martin Arandia
Vaska Pesca Embarcado

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons