jueves, 31 de enero de 2013

Comienzo de los Ránking y Torneos Libres-Concepción del Uruguay

REUNIÓN INSTITUCIONES DE PESCA DEPORTIVA DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
Mediante una iniciativa del Club de Pesca "Pirá Guazú" y con la excelente predisposición de los diferentes Clubes de la localidad. Se realizó el pasado miércoles 30 de enero en horas de la noche , , en el salón de reuniones del nuestra institución, un encuentro entre Club de Pesca "Martín Pescador (recientemente formado), Club de Pesca "El Biguá", Club de Pesca "La Histórica" y Club de Pesca "Pirá Guazú".
La mencionada reunión tuvo como objetivo principal la organización y coordinación de las diferentes actividades y eventos que cada uno desarrollará a lo largo del presente año. Teniendo en cuenta que cada uno posee un Ranking interno y diferentes Torneos de Pesca Libre.
Entre los temas tratados ya se dieron a conocer las fechas de inicio de cada uno de los ranking internos, quedando el cronograma (hasta el momento), de la siguiente manera.

Comienzos de Ranking Interno - 1º Fecha

Club "Martín Pescador" - 24 de febrero
Club "La Histórica" - 3 de marzo
Club "El Biguá" - 10 de marzo
Club "Pirá Guazú" - 31 de marzo

Torneos Libres

"La Histórica" - Fecha a confirmar
"El Biguá" - Junio y Julio - Fecha a confirmar
"Pirá Guazú" - 23 de marzo - 23 de junio - 1 de diciembre
"Martín Pescador" - Fecha a confirmar

De la reunión surgió el compromiso de confeccionar un Acta Acuerdo la cual será firmada por representantes de cada Club, generando de esta manera el compromiso de cumplir con todo lo pautado.
De esta manera se da un paso más en el desarrollo de la pesca deportiva, en nuestra localidad, de forma organizada y tomando como premisa la cordialidad y camaradería que tanto caracteriza a este deporte.
Sobre el final de la reunión ya se programó un próximo encuentro con fecha a confirmar.
Club de Pesca "Pirá Guazú"

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons