lunes, 13 de agosto de 2012

Planeta Pesca Festejó su 2do Aniversario-Tandil


El pasado sabado 4, la familia de Planeta Pesca se reunió para festejar su 2do año de vida en la red, un espacio nacido en Internet y que trasciende todo tipo de fronteras para hacer que lo virtual sea realidad en un abrazo en cada reunión de amigos, sean encuentros, peñas, picaditos ó todo tipo de festejos. El punto de reunión fué el Salon de Las Pircas, en la ciudad de Tandil, el servicio excelente de Maria Marcos, la parrilla a cargo de Nicolas Quiroga, como siempre a la altura del acontecimiento. Se dieron cita cerca de un centenar de amigos locales como de localidades vecinas para disfrutar de esos buenos momentos que se extendieron hasta altas horas de la madrugada.
En la ocación, se realizó la premiación de los recientes "Picaditos", 12 eventos desarrollados en el Lago de Tandil durante todo el año, donde Fabián Cabrera fué el gran ganador de la noche, recibiendo la Copa Anual y convirtiendose en el segundo monarca de Planeta Pesca. Tambien, fueron distinguidos por su trayectoria en la Pesca y su presencia junto al sitio tres emblemas como Francisco Chiappeta, Alberto Virgilio y Miguel Rios. Hubo tiempo para sorteos, regalos y demas, agradeciendo los aportes a Distribuidora Luis de Mar del Plata, El Piojo Pesca y Camping, Nova Grabados, Imprenta Todo Graf, Arte Grafica de Miramar y Club de Pesca Mar del Plata, organizador del mega concurso de pesca deportiva el 14 de octubre en Mar del Plata donde habrá representantes de Planeta Pesca.

Por este medio los administradores del sitio, Cristian Diaz y Jorge Virgilio agradecen la participación de todos los amigos que día a día participan del foro, y de los eventos que se realizan.

http://www.planeta-pesca.com.ar

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien muchachos, es muy lindo lo que estan haciendo, por lo que veo cada ves son mas, por que no tratan de ver como puden conseguir las instalaciones del club de pesca ya que el que las tiene esta currando con ellas, soy un socio patrimonial de hace varios años, si les interesa nos ponemos en contacto, cualquier cosa hagan algun comentario en el foro. felicitaciones.-

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons