lunes, 13 de agosto de 2012

Informe de Martín Arandia-Vaska-Berisso

Domingo, 12 de agosto de 2012


Resumen de la semana con poca ayuda del clima

Durante la útima semana nos acompañó el mal clima, solo el viernes era el día con mejor pronóstico, y fue así que coordinamos con Jorge, Osvaldo, Mundito y García para una nueva visita a Berisso (la primera de este año). Amaneció sin viento y a las 08:15 ya estaban navegando río adentro con Mati Machuca como guía y capitán de la Vaska.
 La mañana los complicó un poco porque al estar planchado costaba que se activara el pique. Al mediodía levantó un poco de viento y lograron hacer un buena pesca, aunque a la cita se dieron poco de los grandes.

Jorge con uno de los lindos del día y de fondo en la imagen el reflejo de como estaba el río por la mañana.
El sábado recibimos la visita de Claudio, Pato, Alejo y otro Claudio, amigos de Chacabuco que vinieron por los gran Berisso. bien temprano zarpamos rumbo a la zona de pesca con un cielo plomiso y amenazante de lluvia. Pescamos hasta las 10:40 hs que PNA dió un alerta meteorológico para el Rio de La Plata con fuertes vientos, granizo y lluvias. Obviamente ante el primer rayo y trueno desarmamos todo y volvimos a puerto. Hasta ese momento la pesca se venía dando de buena manera y a diferencia del viernes la mayoría eran de buenos portes.
 El domingo la salida programada era con Ricardo Marino y 3 amigos mas, pero la fuerte tormenta del sábado por la noche y el viento pronosticado para el domingo hasta el mediodía hicieron que reprogramemos la salida para otro día.
 De esta manera pasó una semana mas de esta temporada 2012 y recuerden pescadores que Berisso los espera!!!!

Martin Arandia
Vaska Pesca Embarcado

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons