sábado, 25 de agosto de 2012

Informe de Martin Arandia-Vaska-Berisso

Viento sur sinónimo de buena pesca

Con pronóstico de vientos del sector SSO de promedio 20 km arreglamos con Héctor un amigo ya de la flía de Vaska Pesca, y Carlos quién junto a su hijo Franco completarían la tripulación del día. Promediando las 08:45 hs zarpamos del muelle lentamente rumbo a PNA ya que a las 09:00 hs comenzaría a bajar el viento que para esa hora superaba los 30 km de ráfagas. Luego del rol pusimos proa al norte y luego de 45 min de navegación ya estábamos armando los equipos.
Las olas eran importantes y costaba mantener la estabilidad para los que no están acostumbrados a embarcarse muy seguido, pero los pejes estaban activos y rápidamente empezaron las primeras respuestas, y fue Héctor quien debutó con el primer matungo del día


Luego fue el turno de Carlos, que junto a su hijo palo y palo iban sumando una linda cuota.


Ahora llegaba la hora de Franco y empezaba a dar con buenos tamaños, después de una seguidilla de medianos que no lo dejaban alejar la línea de la lancha, ya que a los pocos metros tenía que clavar por alguna corrida.


Carlos seguía con fortuna y otro gran Berisso al "bolso".


Franco y un cambio de línea positivo que atraía ahora los grandes.

 El viento que no aflojó en todo el día y ya a las 15:30 hs empezamos a prepararnos para la vuelta que con ola de frente y bastante alta tendríamos mas de una hora de viaje, y Héctor quería una foto con parte de la cosecha dedicada a su mujer que lo dejó venir y resto de la familia para que le crean que pesca (jaja una jodita gordo). Carlos un compañero ocasional de la salida, acompañándolo en la foto.
 De esta manera pasamos un muy buen día de pesca, será hasta la próxima salida.

Martin Arandia
Vaska Pesca Embarcado

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons