martes, 21 de agosto de 2012

Pesca de Variada en la Desembocadura del Rio Sauce Grande-Luciano Botta

  

La pesca fue pasando la desembocadura en la primer entrada antes de que termine el monte, salieron 3 banderitas,5 pejes, 10 pescadillas, un chucho, rayas y peces palos, todo encarnando con anchoa y camaron lineas de 2 y 3 anzuelos, las banderitas tenian una buena cantidad de almejas en la panza
Luciano Botta

6 comentarios:

Anónimo dijo...

eso es entrando hasta monte hermoso verdad? te lo pregunto desde mi ignorancia por que este fin de semana me fui hasta el lago sauce y la verdad pesque un solo peje y me quede con muchas ganas de pescar mas, me podes detallar como llegar a ese sector te estaria muy agradecido mi nombre es Dario y soy de bahia blanca. gracias de antemano! buena pesca!

Daniel Gimenez dijo...

Tenes que bajar a la playa con doble tracción e ir hacia el norte hasta cruzar la boca del Sauce, saludos Daniel.

julian dijo...

tenes que bajar a la playa en la zona de los baños de sauce grande y dirijirte hacia el ESTE 8 km y estas en la desembocadura

Anónimo dijo...

me comentaron q despues de la desembocadura existen buenas canaletas., a cuantos km seria esto? gracias y saludos.Gustavo.

Daniel Gimenez dijo...

Entre Marisol y la desembocadura del Río Sauce Grande por lo gral hay canaletas profundas y principalmente cerca de la boca, gracias por visitar la Página.

Anónimo dijo...

cual es la carnada que utilizan ? las lineas de 1 o 2 anzuelos ? de que medida los anzuelos ? cuantos metros tiran dentro del mar ? Tengo una caña de 2 tramos de 3.60 mtsa y un reel escualo con tanza 35 . esta bien para ir a esa zona a pescar ? perdon tantas preguntas pero me estoy iniciando en el tema de la pesca y me parece interesante adquir experincia de uds.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons