lunes, 20 de agosto de 2012

Informe de Martín Arandia-Vaska-Berisso

Domingo, 19 de agosto de 2012

Después de una semana de lluvia, finalmente vimos el sol y junto con el sol nos visitaron nuevamente Mario y Ramón, y la dupla de Cañuelas Mariano y Gastón.
 A las 07:40 hs nos encontramos en el muelle y luego de llenar el rol de despacho zarpamos por el canal Saladero rumbo a PNA. Despacho rápido gracias a ser una de las primeras embarcaciones en llegar, y rumbo a la zona de pesca.
 El río en muy buenas condiciones para navegar y después de unos 40 min las líneas empezaban a caer al agua.
A los 10 min empezaron los primeros piques, Gastón se despachó con el primero un hermoso Gran Berisso, y enseguida Ramón dio con otro muy buen ejemplar (foto)


Gastón seguía dando con los Gran Berisso y pedía "copo" para sus piezas.


Mario otro gran amigo de la casa y buen pescador, dedicando pejes para sus nietos.

El dúo de cañuelas éstuvo con las muñecas calientes y no pararon de clavar buenos pejes durante toda la jornada. Esta foto me pidieron que se las dedique a los muchachos que se quedaron en Cañuelas.


Ya cuando caía la tarde y empezábamos a desarmar con un río planchado, explota el agua en la línea de Gastón y nuevamente tuvimos que recurrir al copo para levantar la hermosa pieza.
 De esta manera y promediando las 15:45 hs empezamos a guardar equipos y retornamos a puerto con las cañas llenas de escamas.
 Muchachos un placer recibirlas y será hasta la próxima visita, la VASKA estará lista para un nueva jornada.

Martín Arandia
Vaska Pesca Embarcado

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons