lunes, 26 de enero de 2015

Resultado del Concurso de Pesca Nocturno por Parejas a la Pieza Mayor-Tandil

 
El pasado sábado en el Lago del Fuerte dió inicio la actividad deportiva del Tandil Pesca Club con un torneo nocturno en el sector conocido como "La Playita", cercano al balneario.

Se dieron cita alrededor más de 40 cañofilos, los cuales pescaron en parejas, a la par, durante dos tiempos de 90 minutos, con un descanso para el refrigerio y reacondicionamiento de equipos y avios de pesca de 15 minutos. El evento estuvo enmarcado en una noche cálida, lo que permitió que muchas familias acompañen a los pescadores, tornandose un ambiente muy familiar y ameno. 

El pique fué muy devaluado, no está activo el pejerrey, y debieron conformarse con capturas de chatas y bagres. Uno a uno, los pescadores fueron arrimandose al control para medir sus piezas, y rapidamente las mismas iban de nuevo a su habitat natural. 

Pasada la medianoche, se dieron los resultados finales, donde la pareja conformada por Sebastian Corradi y Miguel Quiroga una vez más fué la ganadora del torneo, repitiendo lauro de otros nocturnos. A continuación, dirigentes de esta incipiente entidad local tomaron la palabra, anunciando las novedades de cara a la temporada que se inicia, destacandose la nueva modalidad de pesca que imponen a partir del próximo fin de semana, en el inicio del Campeonato de Pesca del Pejerrey, de pesca y devolución de todos los ejemplares capturados.

La Clasificación fué la siguiente:

1° Corradi, Sebastian - Quiroga, Miguel - Bagre de 27.3 cm
2° Elleraldes, Nicola - Sanchez, Ivan - Bagre de 27 cm
3° Nanti, Gustavo - Tripodi, Alberto - Bagre de 23.3 cm

Mejor Dama Clasificada: 

1° Dalporte, Brenda - Chata de 17 cm

Mejor Cadete Clasificada:

1° Varales, Giovanna - Chata de 18 cm

Aprovechamos este contacto para recordarles que el próximo domingo iniciaremos en el sector de Juan Fulg el 2do Campeonato de Pejerrey organizado y fiscalizado por nuestro club, del cúal informaremos datos técnicos y reglamento a la brevedad. El torneo dará inicio a las 8 de la mañana, y es abierto a socios y no socios de la entidad. 

Tandil Pesca Club

Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons