lunes, 26 de enero de 2015

Resultado del Concurso de Pesca a la Carpa de Mayor Peso-Club De Pesca Tapalqué


Hoy 25 de Enero se llevó a cabo el Concurso de Carpas de La Ciudad de Tapalqué. Con presencia récord de 806 inscriptos, se dio comienzo al mismo a la hora 10, como estaba pactado, transcurriendo los primeros minutos con el final de la lluvia que había comenzado una hora antes.
Rápidamente comenzaron a llegar al puesto de control los fiscales, con las primeras carpas que superaban la medida mínima impuesta de 35 cm. En su mayoría eran ejemplares medianos que apenas superaban el kilo de peso hasta los 2 k las mas grandes.
Transcurrida la primer hora, comenzaron a aparecer las grandes, tan deseadas por todos. Fue así que la ganchera fue sufriendo constantes variaciones, hasta casi el final programado para las 15 hs.
A medida que la temperatura subía, el pique iba disminuyendo en cantidad. Con mas de 200 piezas que superaron la mínima, finalmente las posiciones finales fueron las siguientes:


1º Jesús Molfino de Saladillo, carpa de 4,445 k
2ºMario Ferreyra de Azul, carpa de 4,040 k
3º Lalo Ruiz de Tapalqué, carpa de 3,925 k
4º Miguel Tropiano de Roque Perez, carpa de 3,750 k
5º Abel López de General Alvear, carpa de 3,690 k
6º Diego Calderón de Azul, carpa de 3,520 k
7ª Adela Estampone, de General Alvear, carpa de 3,335 k
8º Norberto Gerling, de Azul, carpa de 3,185 k
9º Sergio Narvaez de Roque Perez, carpa de 3,015 k
10º Cristian Espíndola, de Saladillo, carpa de 2,940 k


También se premió a la dama mejor clasificada, quien finalizó en el 7º puesto de la general, la señora Adela Estampone, de General Alvear.
Además Tapalim entregó un número a quienes entregaban la bolsa con los residuos generados y se realizó un sorteo de un set matero.
Debemos resaltar la excelente organización, limpieza y cuidado del lugar. Por ello la Ruta del Pescador felicita al Club de Pesca Tapalqué, presidido por Hugo Rubino, junto a un grupo de gente, en su mayoría jóvenes que lo acompañan en esta realización y al Intendente Gustavo Cocconi y demás funcionarios del gobierno municipal por el trabajo mancomunado que realizaron en pos de este logro.
Luego de la entrega de premios se finalizó la jornada con un asado de camaradería entre colaboradores y periodistas.

La ruta del pescador
Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons